Gareth Bale le dedica el gol su tercer hijo, Axel Charles Foto: Pedro Rodríguez/El Bernabéu

Gareth Bale le dedica el gol su tercer hijo, Axel Charles Foto: Pedro Rodríguez/El Bernabéu

Fútbol

El Chiringuito: Bale no quiere dejar el Real Madrid

Jonathan Barnett ha hablado con El Chiringuito sobre las declaraciones de Gareth Bale tras la final de la Champions League. El representante habría asegurado que su jugador desea continuar en el Real Madrid y que lo que no quieren es que se comparen sus palabras con las de Cristiano Ronaldo.

28 mayo, 2018 01:05

Noticias relacionadas

El agente de Bale ha hablado con Diego Plaza sobre el futuro del jugador galés en el Real Madrid. En El Chiringuito, el periodista ha explicado los puntos que quieren dejar claros el entorno del futbolista. Jonathan Barnett habría asegurado que Gareth Bale quiere continuar en el club blanco y, sobre todo, no quiere que su discurso tras la final disputada en el Olímpico de Kiev se compare con las declaraciones incendiarias de Cristiano Ronaldo sobre su futuro.

Lo que quiere el internacional galés es jugar todas las semanas. Necesita regularidad, en especial después de verse relegado a la suplencia en los últimos meses. Por ello, el representante de Gareth Bale habría apuntado que deben preguntar a Zidane, porque es el entrenador francés el que tiene la llave para entrar en el once titular del conjunto merengue.

BALE NO QUIERE IRSE DEL REAL MADRID

"Bale quiere al Real Madrid, no quiere dejar el club. No quiere que se compare su discurso con las palabras de Cristiano. Lo que quieren dejar claro es que las palabras de Cristiano no son las mismas que las de Bale".

DESEA JUGAR SIEMPRE

"El quiere seguir, quiere jugar semana a semana. El agente de Bale dice que van a esperar a este verano. Que pregunten a Zidane por su futuro".