Cristóbal Soria, en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Cristóbal Soria, en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias

Soria se niega a felicitar al Madrid: "Lo haré el día que ganen algo por derecho"

El exdelegado de campo del Sevilla, profundo y declarado antimadridista, se negó a dar la enhorabuena al club blanco por conquistar La Decimotercera. Esta Champions League, la tercera consecutiva y la cuarta en cinco años, ha hecho mucho daño a Cristóbal Soria, que ha recurrido a sus habituales y absurdas excusas.

Noticias relacionadas

El Real Madrid conquistó este sábado 26 de mayo La Decimotercera, su tercera Champions League consecutiva y la cuarta en los últimos cinco años, ganando por 3-1 al Liverpool en el Estadio Olímpico de Kiev con un gol del delantero francés Karim Benzema y un doblete del extremo galés Gareth Bale.

Tal éxito va dejando sin motivos a los antimadridistas, que sufren en sus carnes y orgullo como el club blanco se alza como el mejor de Europa. Uno de los más destacados en este odio particular al equipo merengue es Cristóbal Soria. El que fuera delegado de campo del Sevilla ha utilizado todo tipo de excusas para ensombrecer las victorias madridistas, y en esta ocasión no ha sido diferente.

En el último programa de El ChiringuitoJosep Pedrerol, presentador del espacio, le dio la oportunidad de mostrar algo de señorío y felicitar al Madrid por 'La Orejona'. Soria, sin embargo, se negó a hacerlo, restándole mérito a la victoria.

FELICITACIÓN DE SORIA AL REAL MADRID

"¿Que si voy a felicitar al Real Madrid? Me tienen que matar. Ni aunque me doblen el brazo por detrás. Nada. El día que ganen algo por derecho, de categoría, yo seré un señor y felicitaré. ¿Pero yo voy a felicitar ahora al Madrid por esto? Anda ya Pedrerol, has empezado el programa malamente".