Pedrerol en El Chiringuito. Foto: Twitter (@ElChiringuitotv).

Pedrerol en El Chiringuito. Foto: Twitter (@ElChiringuitotv).

Tertulias

Pedrerol: "Es el momento perfecto de vender a Bale por 200 millones"

El presentador de El Chiringuito aseguró en su programa que es el momento perfecto para realizar un traspaso con el galés de por medio. Según apuntó Pedrerol, tras su buena actuación en Kiev se podrían pedir perfectamente 200 millones de euros. Incluso con un "lacito".

28 mayo, 2018 08:52

Noticias relacionadas

Vender a Bale es lo que tendría que hacer el Real Madrid. Esa es la opinión que mostró Josep Pedrerol en El Chiringuito. El presentador no tiene dudas de que. tras la actuación de Kiev y el posterior premio al mejor jugador de una gran final de Champions League, su precio ha aumentado considerablemente. Según apuntó, se le podría vender hasta con un "lacito".

"Es el momento perfecto para vender a Bale. Es el momento de pedir 200 millones de euros por Bale. Ponerle un lacito y venderle", afirmó durante su intervención en El Chiringuito. El jugador galés ha pasado por una temporada muy dura y en plena etapa de lesiones ya tenía clubes interesados por él. Sin embargo, el precio en el que se le valoraba no era ni el esperado ni el oportuno. Ahora, y tras convertirse en uno de los héroes de Kiev, la cantidad ha aumentando considerablemente. Con el mercado actual en el que cualquier gran fichaje se mueve por encima de los 100 millones, una cifra superior a esa no sería ninguna locura. De ahí que Josep Pedrerol apunte a una venta por 200 millones de euros. El jugador galés fue ovacionado en la fiesta vivida en el Santiago Bernabéu y, según informarían después en El Chiringuito, habría cambiado de opinión y Bale querría quedarse en la entidad merengue. Así lo confirmó Diego Plaza. Pero la posición de Pedrerol es clara: venderle y aprovechar su gran estado de forma después de tanta lesión para sacar una cifra potente de millones.