José Luis Sánchez, en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

José Luis Sánchez, en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias

José Luis Sánchez denuncia una campaña en contra de Bale

El periodistas y habitual tertuliano de El Chiringuito acudió al programa diario para repasar la actualidad del Real Madrid. José Luis Sánchez denunció una campaña contra Bale al que, según apunta, se ha maltratado para favorecer a otros. Además, equipara la gran situación del club merengue con la de otras épocas como la de Di Stéfano.

28 mayo, 2018 08:40

Noticias relacionadas

El Real Madrid hizo historia al ganar su tercera Champions consecutiva. Sin embargo, los rumores y cábalas tras las declaraciones de varios jugadores han permitido que algunos resten importancia al hito cosechado por la entidad merengue. Sobre ello habló José Luis Sánchez en El Chiringuito.

El periodista recordó lo que acaba de hacer el Real Madrid, colocándose incluso al nivel de la época de Di Stéfano. Además, denunció una campaña contra Bale. "Se le falta al respeto para favorecer a otros", explicó el periodista. Unos ataques que se generalizan en contra de todo el club.

EL MADRID, AL MÁXIMO NIVEL

"Llevamos años soportando críticas al Real Madrid. Con excusas vacías, pero que hacen daño. Los jugadores han demostrado con sus declaraciones que están dolidos. Estamos ante un Madrid de época, como el de Di Stéfano. Esas cinco seguidas son equiparables a estas tres por el nivel de los rivales económico y deportivo. El Real Madrid lleva tres años sin hacer inversión".

LA CAMPAÑA CONTRA BALE

"Gareth Bale lleva cuatro Champions. Es verdad que ha tenido un rendimiento irregular por las lesiones. Pero a Gareth Bale se le maltrata, se le falta al respeto a nivel gratuito para favorecer a otros."

SUS GRANDES ACTUACIONES

"Es jugador, pero también es persona. Es el que marca el 2-1 en la final de Lisboa. Es el que marca el 2-1 en la final de Kiev. En Milán tiró cojo el penalti por los calambres. A este nivel de Bale, no hay nadie.... quizás Neymar o Mbappé, pero Mbappé aún tiene mucho que demostrar".

CRÍTICAS AL MADRID

"Me parece que se ha faltado el respeto a un equipo legendario".