Quim Domènech, en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Quim Domènech, en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias

Quim se desenmascara: "Siento envidia del Real Madrid"

El periodista catalán, aficionado del Barcelona, felicitó en El Chiringuito al eterno rival por la Champions League conseguida en Kiev. Quim Domènech no se cortó a la hora de elogiar al Real Madrid y afirmar, incluso, que sentía envidia del equipo blanco, ya que tienen la mejor plantilla de Europa.

28 mayo, 2018 01:20

Noticias relacionadas

FELICITACIÓN AL REAL MADIRD

"A mí no se me caen los anillos. Yo felicito a los madridistas y al Real Madrid porque para mí son justos vencedores de esta Champions, y ayer volvieron a demostrar que tiene un gen especial, como dijo Messi el otro día, en este tipo de situaciones, en la Champions, en la final...".

MALA SIERTE COMO CULÉ

"Fíjate que estuve en Kiev y he estado en las tres últimas, y algo habré hecho mal en esta u otra vida para haber estado en las tres finales del Real Madrid, pero seguramente estoy pagando mi penitencia".

SUPERIORIDAD BLANCA

"En cualquier caso, esta, de las tres, es la que yo he visto al Madrid sentirse más superior antes, durante y después. Ha sido para mí la final que, a priori, era más favorito el Madrid. Yo lo veía muy claro. Otra cosa es que pensáramos que el Liverpool pudiera, que tuviéramos la esperanza. Ya en el momento en que se lesiona Salah queda todo claro".

EL MENSAJE DE PUYOL

"Hay que felicitar al Madrid y estoy totalmente con el mensaje de Puyol. El Barça debe reflexionar mucho, en que punto está".

LA MEJOR PLANTILLA DE EUROPA

"El Madrid tiene la mejor plantilla de Europa, y lo ha demostrado. Como plantilla y como fondo de armario. Ayer al Liverpool se le lesiona Salah, ¿y quién entra? Y al Madrid se le lesiona Carvajal y siempre tiene un recambio: Nacho, que va a ir al Mundial. ¡Y es que sale Isco y entra Bale! Es una cosa que lo ves y dices: "El Madrid tiene un plantillón". Yo ayer sentí envidia. Fastidia que el Barça no haya llegado a la final de la Champions".