Cristiano Ronaldo en la celebración de La Decimotercera. Foto: Twitter (@ellarguero)

Cristiano Ronaldo en la celebración de La Decimotercera. Foto: Twitter (@ellarguero)

Fútbol

Un asesor del Barça se mete en la polémica de Cristiano

El directivo azulgrana estuvo presente en la gala Football Leader 2018, donde además fue premiado. En ella, Ariedo Braida repasó varias cuestiones en torno a la actualidad del Barcelona, pero también dio su opinión acerca de la polémica que rodea a Cristiano Ronaldo. El portugués podría marcharse del Real Madrid.

29 mayo, 2018 11:58

Noticias relacionadas

Desde que Cristiano Ronaldo dijera unas palabras que parecían intuir una posible despedida del Real Madrid al término de la final de ​Kiev, el mundo del fútbol se ha llenado de opiniones en torno al futuro del atacante portugués. La última de ellas llega de la mano de un directivo del eterno rival, el Barcelona.

Se trata de Ariedo Braida, asesor del conjunto catalán, que estuvo presente en la gala Football Leader 2018, donde además fue premiado por su trayectoria deportiva en los despachos. En ella repasó varias cuestiones en torno a la actualidad del Barça, como el hecho de que su doblete formado por La Liga y la Copa del Rey se haya visto ensombrecido por la Champions League conquistada por los blancos por tercer año consecutivo.

El italiano se mojó, además, en el futuro de Cristiano, al que ve en el Madrid la próxima temporada, pese a un supuesto interés del PSG. Cabe recordar que el conjunto merengue se remitirá a su cláusula de 1.000 millones de euros para todo aquel que pretenda fichar a la estrella lusa. Unas declaraciones que sorprenden puesto que resulta meterse en asuntos ajenos. El Real Madrid, sin ir más lejos, no mostró ninguna posición durante la polémica de Neymar ni las numerosas que ha protagonizado Messi.

CHAMPIONS LEAGUE O DOBLETE

"El Barça siempre tiene que intentar ganar la Champions. Este año ha ido mal ahí pero nos llevamos Liga y Copa del Rey. Espero que se pueda triunfar en Europa en el próximo curso".

CRISTIANO RONALDO Y SU POSIBLE MARCHA DEL REAL MADRID

"Hablan de PSG, pero creo que dos estrellas en el mismo vestuario igual pueden picarse. Creo que se quedará en Madrid, pero en el fútbol nunca se sabe".