Rocío Martínez en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Rocío Martínez en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias

Rocío Martínez: "No me parece normal que Messi cobre el doble que Cristiano"

La tertuliana de El Chiringuito de Jugones estuvo debatiendo sobre las palabras que dijo Cristiano Ronaldo después de la final de la Champions League. Para Rocío Martínez no es normal que Messi cobre el doble que el portugués y aseguró que para el madridista es muy importante lo que le cantaron sus compañeros y la afición durante la celebración de La Decimotercera.

29 mayo, 2018 09:48

Noticias relacionadas

Las polémicas declaraciones de Cristiano Ronaldo después de la final de la Champions League siguen coleando. Mientras sus compañeros celebraban La Decimotercera en el césped del Estadio Olímpico de Kiev, el jugador del Real Madrid atendía a los medios y dejaba la puerta abierta a una posible salida del conjunto merengue. Como es lógico, esto tiene en ascuas a los aficionados porque ven que su ídolo podría abandonar el club blanco después de nueve temporadas en las que ha disputado un total de 438 partidos y ha marcado 450 goles. 

En El Chiringuito de Jugones estuvieron debatiendo sobre este tema. La tertuliana del programa de Mega, Rocío Martínez, opinó sobre esto y dejó dos ideas muy interesantes. Aseguró que para el portugués es muy importante lo que le cantaron la afición y sus compañeros. La periodista deportiva hace referencia a los cánticos que se produjeron en la celebración de la nueva Orejona en el Santiago Bernabéu de 'Cristiano quédate' donde todo el madridismo dio su cariño al luso. Por otra parte, afirmó que aunque el mercado esté loco no le parece normal que Messi cobre el doble que el madridista. Una diferencia enorme en el salario cuando en el terreno de juego Cristiano ha sido superior en bastantes ocasiones al argentino.

CÁNTICOS DE 'CRISTIANO QUÉDATE'

"Para Cristiano es muy importante lo que le cantaron la afición y sus compañeros".

NO ES NORMAL QUE MESSI COBRE EL DOBLE QUE CRISTIANO

"El mercado está 'loco' pero no me parece normal que Messi cobre el doble que Cristiano".