Pedrerol durante El Chiringuito. Foto: Twitter (@ElChiringuitotv).

Pedrerol durante El Chiringuito. Foto: Twitter (@ElChiringuitotv).

Tertulias

Pedrerol: "Es una humillación que el Madrid te gane tres veces seguidas, en Europa están los mejores"

El presentador de El Chiringuito se mostró tajante al respecto del valor del doblete cosechado por el Barcelona y la tercera Champions League consecutiva que ha sumado el Real Madrid. Para Pedrerol los mejores están en Europa, por lo que haber caído varios años seguidos mientras el máximo rival las ganaba es una humillación.

29 mayo, 2018 08:18

Noticias relacionadas

El debate sobre si es mejor ganar el doblete de Liga y Copa del Rey o, por el contrario, ganar una Champions por tercer año consecutivo -metiéndote de lleno en la historia del fútbol mundial- sigue vigente. Desde Barcelona la mayoría de aficionados culés intentan negar la mayor para asegurar que es mejor ganar ese primer doblete. Pero es una realidad que cualquier jugador cambiaría esos títulos por la máxima competición europea, más todavía si se gana tres años seguidos.

Sobre ello hablaron en El Chiringuito, donde su presentador Josep Pedrerol se mostró tajante y claro al respecto. Para él, que el Real Madrid haya ganado tres años seguidos 'La Orejona' mientras el Barça se quedaba en las rondas anteriores es una verdadera humillación. Mientras el máximo rival se alza con el título más importante a nivel de clubes, tu equipo se queda por el camino. Y, además, el periodista destacó que ese hito se ha conseguido cuando se supone que el Barça es el mejor de su historia. Con un jugador ya legendario como Messi y con el paso de grandes estrellas como Neymar.

UNA HUMILLACIÓN

"Para los culés ganadores que aspiran a un Barça campeón, lo de ayer es un chasco. Muchos culés el sábado no querían ver el partido. Es otra humillación al Barça. Tres años consecutivos humillando al mejor Barça de la historia, de no se qué, de Messi, de Suárez... Es una humillación que el Madrid te gane tres veces seguidas. Ni doblete ni nada. En Europa están los mejores".