Isco Alarcón, jugador de la selección española.

Isco Alarcón, jugador de la selección española.

Topic

EA Sports confirma la fecha de lanzamiento del FIFA 18 Mundial de Rusia

EA Sports ha confirmado cuando se podrá descargar la edición de FIFA 18 para el Mundial de Rusia. Después de varios meses de espera, este mismo martes los jugadores podrán obtener esta expansión de forma gratuita para la PS4 y la Xbox One. 

29 mayo, 2018 13:34

Noticias relacionadas

Durante los últimos meses se han ido descubriendo cosas relacionadas sobre la edición de FIFA 18 que estaba preparando EA Sports para el Mundial de Rusia que se disputa este verano. Primero fue saber que Cristiano Ronaldo iba a salir en la portada de esa expansión y después fue el tráiler donde se enseñaron algunos detalles del resultado final. Ya solo quedaba saber cuando se podría jugar. Después de varios meses de espera, los amantes de este videojuego ya saben cuando podrán hacerlo.

EA Sports ha confirmado por fin cuando se podrá conseguir esta edición especial del famoso videojuego de fútbol. Este martes ya se podrá obtener esta expansión de forma gratuita para la PS4 y la Xbox One. En esta ocasión se ha decidido hacer de una forma diferente: descargando el archivo y no comprándolo a parte como se venía haciendo. Ahora uno podrá intentar llevar a su selección nacional a lo más alto. De esta manera, los aficionados al fútbol y a los esports están de enhorabuena porque esta temporada tendrán ración doble de fútbol con estas dos versiones que ha lanzado EA Sports y no tendrán que esperar hasta el FIFA 19 para ver novedades.

GRÁFICOS INCREÍBLES

La espera ha merecido la pena ya que el trabajo de EA Sports ha sido increíble. Los gráficos son inmejorables. El realismo que se puede apreciar en las caras de los futbolistas es impresionante. El más mínimo detalle se ve reflejado, desde el sudor hasta la propia expresión facial. Ahora solo queda disfrutarlo.