FIFA 18 desvela el equipo de la comunidad de jugadores. Foto: Twitter (@EASPORTSEsp).

FIFA 18 desvela el equipo de la comunidad de jugadores. Foto: Twitter (@EASPORTSEsp).

Topic

Los jugadores del Madrid se quedan fuera del equipo de la temporada en FIFA 18

Tras recoger las votaciones de los usuarios, EA Sports ha publicado el equipo de la comunidad de jugadores. Lo ha hecho dejando atónitos a todos los madridistas, cuando han visto que ninguno de sus ídolos están entre los elegidos. Llama la atención que futbolistas como Cristiano Ronaldo o Messi, no estén. El motivo podría ser el elevado precio de sus cartas.

27 abril, 2018 20:10

Noticias relacionadas

Sorpresa en el equipo de la comunidad de FIFA 18. El glorioso ciclo que el Real Madrid está teniendo durante las últimas cuatro temporadas ha pasado desapercibido para los jugadores de este título. En la votación que han realizado para determinar qué futbolistas eran los elegidos, jugadores de la talla de Cristiano Ronaldo, Modric, Sergio Ramos o Marcelo se han quedado fuera de la lista de 24 seleccionados. 

Lo caro que puede llegar a ser hacerse con la carta de estos jugadores y el gran servicio que pueden hacer futbolistas de menor nivel por una cantidad inferior, son la única explicación posible que se puede encontrar a lo sucedido. Jugar con los mejores en FIFA 18 tiene un precio y, en la inmensa mayoría de los casos, es imposible alcanzar -sin dejar de lado el dinero virtual- las elevadas cantidades a las que hay que llegar en las subastas.

MESSI TAMPOCO ESTÁ EN LA LISTA

Que este sea el motivo lo constata que tampoco aparezca el gran competidor, junto a Cristiano Ronaldo, por el trono del fútbol. Leo Messi y el portugués son, sin ningún tipo de duda, los mejores del momento, tanto en la realidad como en el FIFA 18, y, a buen seguro, todo aficionado a los videojuegos deportivos sueña con tener a estas figuras en sus filas.

ESTOS SON LOS ELEGIDOS

El equipo de la comunidad lo forman, Oblak, Chiellini, Süle, Piqué, Hamsik, Fabinho, Rabiot, Lemar, Javi Martínez, Vardy y Giovinco, en condición de titulares. Como suplentes, aparecen los nombres de Busquets, Alisson, Robertson, Gayá, Doucouré, Malcom 'Papu' Gómez. En la reserva están Courtois, Bender, Van Ginkel, Fernando y Prince Boateng. Además, este año, esta votación cuenta con la peculiaridad de tener 24, en lugar de 23 elegidos. El último puesto lo ocupa José Callejón, cuya carta solo se puede adquirir ganando un torneo eliminatorio.