Imagen del FIFA 18. Foto: Twitter (@easportsfifa)

Imagen del FIFA 18. Foto: Twitter (@easportsfifa)

Topic

FIFA y Electronic Arts anuncian las fechas de la primera eWorld Cup

FIFA Y EA han creado una nueva competición, la eWorld Cup, que dejará atrás a la ya conocida FIFA Interactive World Cup. Este torneo tendrá su fase de clasificación entre los meses de noviembre hasta julio. Posteriormente serán ambas empresas las que elijan a los mejores jugadores que se disputarán una plaza en la final del torneo.

Noticias relacionadas

El avance de los eSport es cada día mayor. FIFA Electronic Arts han anunciado que la fecha en la que se disputará la primera eWorld Cup, y será el próximo mes de agosto, poniendo fin a la FIFA Interactive World Cup. Sin embargo, para llegar, antes hay que jugar en las rondas clasificatorias que se disputarán desde el 3 de noviembre de 2017 hasta julio de 2018.

Habrá dos formas de competir en las rondas clasificatorias. Por un lado estarán los torneos oficiales de los organizadores independientes autorizados y, por otro, los torneos para los equipos establecidos y jugadores profesionales que quieran obtener su lugar en la competición. Una vez finalizada la parte de clasificación, ambas empresas elegirán a los 128 mejores jugadores del torneo para todas las modalidades, es decir, mitad PS4 y la otra mitad para Xbox y Xbox One para competir en los Playoffs de serie global de FIFA 18, y de ahí a la final.

Los mejores del FIFA 18 en cada atributo by footbie.com