delamorena

delamorena

Tertulias

De la Morena continúa con la campaña: llama "niño caprichoso" a Cristiano

El periodista de Onda Cero se ha mostrado muy crítico con el futbolista portugués por sus declaraciones a la conclusión del encuentro frente al Liverpool. De la Morena ha manifestado que el comportamiento de Cristiano Ronaldo ha sido totalmente pueril y ha señalado al PSG y al Manchester United, como posibles destinos.

30 mayo, 2018 00:30

Noticias relacionadas

Tras las palabras del delantero madridista en el Olímpico de Kiev, el madridismo quedó en estado de shock. Pese a lograr la victoria y ganar su quinta Champions, el portugués, tal y como adelantó EL BERNABÉU, aprovechó la ocasión para mostrar su descontento por los escarceos que el club blanco mantiene con Neymar. José Ramón De la Morena, en El Transistor, ha querido criticar al luso por su comportamiento y le ha tildado de niño caprichoso.

CRÍTICA FEROZ A CRISTIANO

"Creo que nadie puede saber nada de su futuro, porque no hay nada decidido. Cristiano le ha echado un órdago al presidente del Real Madrid, aunque le quedan años de contrato, le quedan por cumplir otros tres años más, que parece que le quedan dos meses y no le han dicho nada a la criatura, pero es que le quedan 3 años más a razón de 20 millones netos. Cristiano querría llegar hasta los 37 años mínimo, si solo le amplían un año. Eso sí, con un contrato superior evidentemente". 

Cristiano Ronaldo ante Wijnaldum

Cristiano Ronaldo ante Wijnaldum

MANCHESTER Y PARÍS, POSIBLES DESTINOS

"A mi me pareció lamentable y me pareció lamentable la intervención de Jorge Mendes. Se limitan a ensalzarle como a un Dios, al que más que querer, le temen. 'Es el mejor', le dicen. Y se lo ha creído. Ha sido muy bueno, posiblemente el mejor del Madrid en los últimos 50 años. Le ha dado mucho al Madrid, pero el Madrid también le ha dado mucho a él. Su actitud al término del partido es pueril, de niño consentido y caprichoso. Amargó una noche de fiesta sin motivo justificado. Ese contrato que quiere cobrar solo se lo podrían pagar el PSG o el United".

PERJUDICA A BALE

"Bale no juega porque Cristiano quiere que juegue Benzema. Él entiende que los goles tiene que meterlos él".