Zidane, en rueda de prensa

Zidane, en rueda de prensa

Fútbol

Zidane: "Cristiano se tiene que quedar sí o sí"

El Real Madrid se ha proclamado campeón de Europa por decimotercera vez en su historia, la tercera de forma consecutiva. Zinedine Zidane ha analizado en rueda de prensa la victoria de su equipo, además de las declaraciones tras el partido de jugadores como Bale o Cristiano Ronaldo.

26 mayo, 2018 22:38

Noticias relacionadas

DE LA CHILENA DE CRISTIANO A LA DE BALE Y SU GOL DE LA NOVENA

"No voy a decir si mejor o peor. Son tres grandes goles de la historia del club. El último siempre es el más importante, así que diré que es el más importante el de Gareth -Bale-".

DECLARACIONES DE CRISTIANO

"No estoy pensando en eso. Lo que yo pienso es en lo que estamos haciendo ahora, en lo que conseguimos. Tenemos que pensar únicamente en eso, luego veremos. Si tú me preguntas, Cristiano se tiene que quedar sí o sí".

FELIZ CON SU PUESTO DE TRABAJO

"Es una continuidad. Me gusta lo que estoy haciendo, me gustaba de jugador y ahora de entrenador. Acabo de empezar como entrenador y es verdad que lo que estoy viviendo con mis jugadores es impresionante. Hay que aprovechar el momento y es lo que estoy haciendo".

NO FIRMARÍA UNA TEMPORADA ASÍ EL PRÓXIMO CURSO

"No, nosotros no vamos a firmar. A principio de temporada siempre queremos ganar todo. No podemos estar contentos de lo que hicimos en nuestra Liga, lo mismo en la Copa. Pero, al final, lo que cuenta es la última cosa que es lo que hemos hecho al final. No es nada fácil lo que están haciendo estos jugadores. Puedes subir, bajar... puedes decir que esto es la hostia. Pero para lo que están haciendo no hay palabras. No tienen techo".

SU FÚTBOL FAVORITO SE JUEGA EN ESPAÑA

"No sé si es el mejor país. La liga española es muy competitiva y para mí es la más bonita. Al final, viendo a los españoles, como se juega en España es el fútbol que me gusta más".

FUTURO DE CRISTIANO

"Cristiano se tiene que quedar sí o sí. Esto lo veremos como siempre. Es uno del Real Madrid, lo que ha hecho no tiene palabras para mí. Se tiene que quedar. A mí no me ha comentado en toda la temporada que se quisiera ir".

FELICITACIONES DE KLOPP Y FLORENTINO PÉREZ

"Me felicitaron los dos, nada más. Klopp, rápidamente. Un poco más con el presi -Florentino Pérez-. Luego volví a ver al presi, pero ahí arriba solo eso".

TRABAJO Y CALIDAD

"Hay mucho trabajo, mucho talento. No tengo que decirlo. En este equipo siempre hemos tenido talento. Son muy buenos los jugadores, pero también siempre tienen hambre de ganar. Para mí lo más complicado es llegar a una final. Ganando al PSG, a la Juventus, al Bayern... y ahora al Liverpool, que ha hecho una temporada espectacular. Sabemos lo que hemos ganado, lo último esta copa. Nadie lo ha hecho, es lo que tiene esta plantilla".

MÁS SOBRE CRISTIANO

"¿Qué quieres que te diga? No va a cambiar nada. Si él dijo eso, lo dijo y ya está. Ahora nosotros queremos aprovechar el momento. A lo mejor dentro de tres o cuatro días dirá algo. Yo me quedo con lo que estamos haciendo ahora, con esto".

LESIÓN DE CARVAJAL

"Lo sentimos muchísimo. Estaba llorando en el vestuario. En el descanso hablé con él, hablaron los jugadores. Al final ha ganado otra vez la Champions".

DUDAS DE BALE SOBRE SU CONTINUIDAD

"Es complicado. Cada uno mira por lo suyo. Al final esto es un equipo, es una plantilla. No va a cambiar nada. Yo intento hacer lo mejor para el equipo. De vez en cuando sí que alguno se merece más jugar, pero son decisiones del jugador, además alguien como Bale. Lo ha demostrado esta noche. Ha marcado la diferencia con su segundo gol. Es normal que quiera más regularidad".