delamorena

delamorena

Tertulias

De la Morena carga contra Messi: "Solo da la cara cuando recoge un Balón de Oro"

El periodista de Onda Cero se ha mostrado, en El Transistor, muy crítico con Leo Messi. El argentino omitió hablar con la prensa y De la Morena no se ha cortado a la hora de reprocharle esa actitud. Busquets e Iniesta, en cambio, sí salieron a hablar con los medios de comunicación.

11 abril, 2018 00:05

Noticias relacionadas

La derrota ante la Roma en el Olímpico y la consecuente eliminación no parecen haberle sentado nada bien a Leo Messi. El argentino estuvo desaparecido en todo momento y fue incapaz de conservar la ventaja cosechada en el Camp Nou. Vio como su equipo perdía terreno, una y otra vez, desde el primer minuto de partido hasta la conclusión. Manolas consumó la remontada italiana y dejó con cara de póker al barcelonismo.

A la conclusión del encuentro, Ernesto Valverde, Busquets e Iniesta fueron los encargados de representar al club y dar la cara ante los medios. El '10' no hizo lo mismo. Ni una palabra dijo Messi y a De la Morena no le ha hecho ninguna gracia esa actitud. Pese a reconocer, en El Transistor, que es un gran aficionado de la 'Pulga', ha sido crítico cuando ha hablado de su comportamiento en los malos momentos.

DE LA MORENA CRÍTICA A MESSI

"Solamente se da la cara cuando salgo a recoger un Balón de Oro. Ahí muestro mi mejor sonrisa, pero cuando le gente está cabreada, ahí que la dé vuestro padre".