Fútbol

Iniesta: "¿Último partido en Champions con el Barça? Puede ser"

El Barcelona dice adiós a la Champions League en los cuartos de final y podría no ser la única despedida entre el conjunto azulgrana y la competición continental, ya que Andrés Iniesta ha señalado en zona mixta que hay opciones de que este encuentro en el Olímpico de Roma haya sido el último para él en la Liga de Campeones con la elástica culé.

10 abril, 2018 23:42

Noticias relacionadas

El Barcelona ha caído eliminado ante la Roma en los cuartos de final de Champions League tras una remontada del equipo italiano. Iniesta ha hablado en zona mixta tras el encuentro y se ha mostrado muy frustrado ya que en la ida quedaron 4-1 a favor y los de Francesco han conseguido darle la vuelta al marcador (3-0).

OTALMENTE DECEPCIONADOS

"No esperábamos nadie esta eliminación por la renta que teníamos, pero cuando haces las cosas mal, cometes muchos errores y no nos adaptamos al partido que nos han planteado, es una decepción muy grande, muy grande. Es jodido".

FRUSTRADOS

"Es difícil, siempre es más fácil contrarrestar que proponer. Ellos tenían muy claro como jugarnos y si no se puede jugar, hay que buscar otra solución y no lo hemos hecho. Hemos tenido máxima penalización. Es díficil, no es pedir perdón, porque las cosas salen o no salen, y la predisposición es máxima, pero nos duele por la gente".

DURO GOLPE

"Es difícil asumir esta eliminación porque teníamos muchas posibilidades".

PUEDE HABER SIDO SU ÚLTIMO PARTIDO EN CHAMPIONS CON EL BARÇA

"Es una de las posibilidades de que este haya sido mi último partido con el Barça en la Champions y eso duele más".