Messi se lamenta tras caer ante la Roma. Foto: Twitter (@elchiringuitotv).

Messi se lamenta tras caer ante la Roma. Foto: Twitter (@elchiringuitotv).

Fútbol

La reacción de RAC1 a los goles y remontada de la Roma

El Barcelona ha caído en el Olímpico de Roma, después de la remontada sin ningún 'pero' de los italianos. La euforia de los romanistas es inversamente proporcional al sentimiento culé, que se puede escenificar con los comentarios a cada uno de los tres goles giallorossi de RAC1.

10 abril, 2018 23:20

Noticias relacionadas

El Barcelona ha hecho el ridículo frente a la Roma en vuelta de los cuartos de final de la Champions League. Tras haber ganado en la ida con un resultado muy favorable en el Camp Nou (4-1), el equipo italiano ha conseguido remontarlo y eliminarlo de la competición europea reivindicándose (3-0). RAC1 no se ha quedado indiferente con los tres goles en contra marcados en la noche del martes que no podían creer la remontada.

Poco después de comenzar la segunda parte, llegó el segundo gol, que fue obra de De Rossi, quien transformó un claro penalti de Piqué en un tanto que beneficiaría al club italiano. 

El tercer tanto que sentenció el encuentro fue de Manolas. A ocho minutos del final, la Roma volvió a subir los ánimos y sorprendió eliminando al equipo azulgrana.

Por último, se escucha a los locutores resumiendo el encuentro frustrados por el resultado y por caer eliminados en los cuartos de la competición internacional.