Buyo, en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Buyo, en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias

Buyo: "Messi es la gran mentira del fútbol"

Paco Buyo expresó sus impresiones sobre Leo Messi en 'El Chiringuito' la pasada semana. Los comentarios del exportero merengue pasaron desapercibidos durante su emisión, pero se han viralizado en estos últimos días. Y es que el tertuliano del espacio deportivo de 'Atresmedia', sostenía que el argentino es la "gran mentira del fútbol". 

3 junio, 2018 14:25

Noticias relacionadas

A pesar de que el fútbol se ha dado un respiro tras la consecución de la Décimotercera Champions por parte del Real Madrid, las tertulias deportivas no paran. A pesar de que aún no ha comenzado el Mundial, todavía quedan reminiscencias de debates que quedaron suspendidos durante la temporada. 

Así pasó en El Chiringuito. Durante esta semana, el espacio que conduce Josep Pedrerol no ha parado y se encontraba en pleno debate sobre Leo Messi y Cristiano Ronaldo. Los contertulios mostraban sus puntos de vista - como de costumbre - hasta que llegó una declaración que ha trascendido en los últimos días pero que pasó desapercibida en un primer momento. 

BUYO Y LA "MENTIRA" DE MESSI

Era el turno de Paco Buyo, exportero del Real Madrid, para entrar en el debate cuando pronunció unas palabras que sorprendieron a la totalidad de los presentes por la contundencia de estas. Y es que el exjugador blanco, considera que los que consideran que Messi es mejor jugador que Cristiano "estáis muy equivocados". A esto le siguieron las palabras de la discordia. 

Buyo sostuvo que "los grandes jugadores se demuestran ganando la Champions, el Mundial o la Copa América", no la Liga y la Copa del Rey

La temporada 2017-18 llegó a su fin tras la pasada final de la Champions, pero aunque falten diez días para el inicio del Mundial la diversión no para. Y si no que se lo pregunten a Paco Buyo, que protagonizó uno de los momentos de la semana al asegurar en ‘El Chiringuito’ que Leo Messi “es la gran mentira del fútbol”.

Fue entonces cuando Buyo soltó la bomba, que no fue saludada con albricias por parte de la prensa culé. "Messi es la gran mentira del fútbol" declaraba el contertulio, que añadió que "el Barcelona tiene grandes jugadores alrededor de Messi" y, por este motivo, "no es tan decisivo como vosotros creéis".