Loco Gatti y Lobo Carrasco en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Loco Gatti y Lobo Carrasco en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias

Gatti retrata a Messi por no tener un Mundial: "Maradona lo logró"

El exportero argentino acusó en El Chiringuito al jugador del Barcelona de no haber logrado un Mundial, y puso a Diego Armando Maradona como ejemplo. A día de hoy se sigue debatiendo entre el Pelusa y Lionel Messi sobre quién ha sido el mejor futbolista de la historia de Argentina.

16 mayo, 2018 09:06

Noticias relacionadas

Con cinco Balones de Oro, cuatro Champions Leagues, nueve Ligas, seis Copas del Rey, siete Supercopas de España, tres Mundiales de Clubes y tres Supercopas de EuropaLionel Messi es sin duda un jugador histórico.

El extremo argentino lo ha ganado todo con el Barcelona. Sin embargo, siempre ha tenido una espina clavada: Argentina. Con su selección no ha logrado ningún título, más allá de un Mundial Sub20 en 2005 y una medalla olímpica en la temporada 2008/2009.

MARADONA Y NEYMAR

A sus treinta años, el Mundial de Rusia 2018 se le presenta como su penúltima oportunidad de lograr algo que ya hizo en su día Diego Armando Maradona: levantar el trofeo más importante a nivel de selecciones. Precisamente con el exjugador de Argentinos JuniorsBoca Juniors, Barça, NápolesSevilla y Newell's Old Boys comparó el Loco Gatti a Messi.

El exportero argentino alabó la gesta de Maradona, ya retirado, al lograr el Mundial en México en 1986. Gatti acusó así a Messi en El Chringuito, donde también hizo referencia a las palabras del rosarino en cuanto al fichaje de Neymar por el Real Madrid. El extremo brasileño podría cambiar el PSG por el club blanco este verano, algo que temen desde Barcelona. Sin embargo, el Loco Gatti defendió la impunidad de Neymar en caso de realizar finalmente este movimiento.

EL POSIBLE FICHAJE DE NEYMAR POR EL REAL MADRID

"Neymar ya se fue del Barça. Puede ir donde quiera".

EL MUNDIAL QUE LE FALTA A MESSI

"Maradona lo logró. Si sales campeón, eres campeón. ¡Si no, no! ¡No hay debate!".