Juanma Rodríguez en El Chiringuito. Foto: Twitter (@ElChiringuitotv).

Juanma Rodríguez en El Chiringuito. Foto: Twitter (@ElChiringuitotv).

Tertulias

Juanma Rodríguez destaca las palabras de Messi: "Es el barómetro del vestuario del Barça"

Juanma Rodríguez acudió a El Chiringuito para analizar el posible fichaje de Neymar por el Real Madrid. El brasileño, ex del Barcelona, supondría la suma de un jugador de nivel mundial a la plantilla pero, además, resultaría un duro golpe para el máximo rival como es el conjunto culé.

16 mayo, 2018 01:01

Noticias relacionadas

Neymar será el gran protagonista del mercado de fichajes. Su situación en el PSG no es la mejor posible y, tras una temporada llena de dudas, polémicas, críticas y calidad, este verano podría poner punto y final a su etapa en París. Él ha recalcado tras su lesión que quería jugar el Mundial al máximo nivel y ha relegado a un segundo plano el volver a jugar algún minuto con el equipo de Emery. Algo que no ha gustado pero que ha desatado una lluvia de noticias. Con el delantero ya reunido con sus compañeros, las exclusivas sobre qué debe suceder para que abandone el combinado galo no han hecho más que aumentar. 

En esta situación, y tras las incendiarias palabras de Messi en las que aseguraba que ver a Neymar de blanco sería un golpe terrible, ha aparecido Juanma Rodriguez en El Chiringuito. El periodista y seguidor del Real Madrid no tiene ninguna duda en que, si Messi dice unas palabras tan duras y polémicas, es porque esas sensaciones son las que reinan en el vestuario del Barcelona. Rodríguez, además, confirma que el fichaje de Neymar será el doble de bueno para el conjunto merengue, Primero porque sumaría un jugador de talento mundial como es el '10' del PSG y, segundo, porque sería un gran golpe contra el máximo rival como es el Barça.

MESSI, EL PORTAVOZ DEL BARÇA

"Messi es un barómetro del vestuario del Barça".

NEYMAR AL MADRID

"El fichaje de Neymar es bueno para el Madrid y malo para el Barça".