Cristóbal Soria en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv).

Cristóbal Soria en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv).

Tertulias

La última de Cristóbal Soria para no criticar al Barça: ve buena la marcha de Neymar

Criticar al Barcelona se ha convertido en misión imposible para Cristóbal Soria. El sevillano y culé acudió a El Chiringuito y evitó criticar la gestión del club catalán durante la marcha de Neymar al PSG. Para él, no fue del todo malo porque ahora son más fuertes tácticamente.

16 mayo, 2018 00:47

Noticias relacionadas

Neymar explotó en el Barcelona y, después de una campaña en su contra, logró marcharse del combinado blaugrana. Rumbo al PSG, y después de casi un año, parece que su etapa por Francia ya ha acabado. En realidad, él siempre ha querido jugar en el Real Madrid y el paso por París simplemente era una parada anterior a la de la capital española.

Sin embargo, decir adiós al conjunto catalán no fue fácil. A pesar de las críticas recibidas, cualquier aficionado barcelonista firmaría su vuelta al equipo. Algo que no va a suceder. Todo lo contrario. Jugar en el máximo rival está cada vez más cerca y eso es algo que en el madridismo gusta. Sin embargo, entre los seguidores culés no tanto. Cristóbal Soria, que acudió a El Chiringuito como suele ser habitual, intentó restar culpa al club catalán de la marcha de Neymar e intentó alabar al equipo blaugrana después de la salida del brasileño. Según Soria, sin Neymar los de Valverde son mejores. Un nivel táctico que ha mejorado sin él tal y como, dice, se ha podido ver. Pero, consciente de que Neymar podría fichar por el Madrid, negó cualquier problema de integración. Su paso por La Liga y la buena relación con jugadores compatriotas como Marcelo le ayudarían a estar muy dentro del equipo.

EVITA CRITICAR AL BARÇA

"El Barça sabe que es más fuerte tácticamente sin Neymar".

MARCELO, CLAVE PARA NEYMAR

"Con Marcelo y habiendo pasado por la liga española...el problema de Neymar con la adaptación es cero".

LAS PALABRAS DE MESSI SOBRE EL REAL MADRID

"Messi ha dicho lo mismo que Piqué a Nacho en el túnel de vestuarios en contextos distintos".