Verratti con el PSG. Foto Twitter (@PSG_inside)

Verratti con el PSG. Foto Twitter (@PSG_inside)

Fútbol

La Juventus mira al PSG para reforzarse: objetivo Verratti

El equipo bianconeri está pensando en reforzar el centro del campo de cara a la próxima temporada y el centrocampista del PSG es la primera opción, según Tuttosport. Verratti tiene contrato hasta 2021 y el conjunto francés no pondría nada fácil su salida.

15 mayo, 2018 14:28

Noticias relacionadas

La temporada 2017/2018 está llegando a su fin. Varias competiciones han terminado ya y los equipos ya se han puesto a trabajar para reforzarse. Este año se avecina un mercado de verano muy interesante con varios culebrones, como el posible fichaje de Neymar por el Real Madrid. Lo que parece que está claro es que el PSG va a estar en todos lados durante el mercado estival ya que en Italia afirman que Verratti se podría ir a la Juventus.

Según Tuttosport, el conjunto bianconeri quiere reforzar el centro del campo de cara a la próxima temporada y para ello habría pensado en el italiano. Llegaría para cubrir la más que probable salida de Marchisio. Eso si, el actual campeón de la Serie A no lo tendría nada fácil ya que Verratti tiene contrato con los franceses hasta el año 2021 y además el club parisino no tiene ninguna intención de desprenderse de una de sus grandes estrellas.

GRAN TRAYECTORIA EN EL PSG

El mediocentro llegó al club francés en el año 2012 desde el Pescara a cambio de 12 millones de euros. Con el paso de las temporadas, se ha convertido en una pieza clave para el PSG. En Francia ha ganado cinco Ligue-1, cuatro Copas de Francia y otras tantas Copas de la Liga y Supercopas de Francia. La espinitia que tiene el transalpino es la Champions League, donde nunca consiguen hacer un buen papel. Esta campaña, ha disputado un total de 38 partidos. Esta temporada se terminó para el italiano hace bastante tiempo cuando fue operado de una lesión.