Cerezo. Foto. Twitter (@ElTransistorOC)

Cerezo. Foto. Twitter (@ElTransistorOC)

Fútbol

Cerezo responde al mensaje de Florentino Pérez

El Presidente del Atlético de Madrid habló en El Transistor sobre la final de Europa League que disputará el conjunto rojiblanco ante el Olympique de Marsella. Cerezo reconoció que Florentino Pérez le había deseado suerte y manifestó que le encantaría poder medirse al Real Madrid en la Supercopa de Europa.

16 mayo, 2018 00:16

Noticias relacionadas

El tramo final de temporada llega cargado de emociones para los dos equipos más laureados de la Comunidad de Madrid. Real y Atlético disputarán la final de la Champions League y la Europa League respectivamente. De ganar sus compromisos, ambos se verían las caras en un nuevo duelo europeo, nunca visto. La Supercopa de Europa sería testigo de un precioso enfrentamiento donde medirían fuerzas los pupilos de Zidane y Simeone. Los últimos choques continentales entre ambos se han saldado con gran éxito para los blancos.

Enrique Cerezo se ha mostrado muy ilusionado con esta situación. Tal y como ha manifestado en El Transistor, el presidente del Atlético de Madrid desea ver un enfrentamiento madrileño el próximo 14 de agosto en Estonia. De la misma manera piensa Florentino Pérez, quien ha deseado suerte a su homólogo via telefónica en una demostración de deportividad. Cerezo ha hablado también sobre una posible marcha de Antoine Griezmann o del Cholo Simeone, entrenador al que ha calificado como el mejor del mundo.

EL MEJOR ENTRENADOR DEL MUNDO

"Simeone es el número 1. El número 1. Y probablemente mañana lo supere".

¿PEOR QUE SE VAYA GRIEZMANN O SIMEONE?

"El que ordena y el que ejecuta son dos temas diferentes".

LA RESPUESTA DE CEREZO A FLORENTINO

"El Madrid me ha deseado suerte. Me llamó Florentino y me dijo que a ver si nos veíamos en la Supercopa. A mi me encantaría verme con el Madrid en la Supercopa de Europa. Todo el mundo sabe quién es el Madrid y el Atleti".