Cerezo y Florentino se dan la mano. Foto: atleticodemadrid.com

Cerezo y Florentino se dan la mano. Foto: atleticodemadrid.com

Fútbol

El mensaje de Florentino Pérez a Cerezo para la Supercopa

El presidente del Atlético de Madrid repasó la actualidad de su club con el diario MARCA en una pequeña entrevista. En ella, además de volver a hablar del futuro de Griezmann, Cerezo desveló cuál fue el mensaje que le envió Florentino Pérez cuando certificaron su pase a la final de la Europa League.

9 mayo, 2018 08:41

Noticias relacionadas

La buena relación entre los dos grandes clubes de la capital de España es notable. Así lo ha hecho evidente el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, en una entrevista con el diario MARCA. El dirigente rojiblanco desveló que Florentino Pérez le envió un mensaje privado cuando el combinado de Simeone certificó su pase a la Europa League.

Según Cerezo, el mandatario merengue no tuvo dudas y le mostró su apoyo de cara a la final. "Que a ver si nos veíamos en verano en la Supercopa de Europa", explicó el presidente del Atlético de Madrid. Y es que ambos conjuntos pelearan en las próximas semanas por convertir a Madrid en la capital del fútbol europeo. El equipo blanco es favorito en la final de Kiev ante el Liverpool y podría hacer historia al sumar su tercera Champions consecutiva. Respecto a la Europa League, el rival colchonero será el Marsella el próximo día 16.  Por ello, una Supercopa de Europa ante el Atlético de Madrid podría poner el broche perfecto a la temporada rememorando grandes citas como las anteriores finales de Milán y Lisboa.

MENSAJE A GRIEZMANN

Además, en dicha entrevista, Cerezo también aprovechó para mandar un mensaje muy claro a Griezmann. "Antoine Griezmann es jugador del Atlético de Madrid y el futuro lo tiene que decidir él. Nuestra idea es que continúe", aseguraba el dirigente. El francés, que sigue sin aclarar su futuro, debe decidir si se queda o se marcha del Atlético de Madrid. Así lo pide Enrique Cerezo. Durante el pasado martes, las especulaciones sobre una posible oferta del Barcelona sin negociar con el club rojiblanco hizo saltar las alarmas y ha instaurado un mal ambiente entre ambas entidades.