Pelea entre aficionados del Atleti y del Arsenal en el Metro de Madrid

Pelea entre aficionados del Atleti y del Arsenal en el Metro de Madrid

Fútbol

Aficionados del Atleti y Arsenal se lían a puñetazos en el Metro de Madrid

Aficionados del Atlético y del Arsenal no han podido reprimir las más bajas pasiones y se han enzarzado en una desagradable pelea en los andenes del Metro de Madrid. Han sido unos minutos de extrema tensión fruto de la cercanía de los allí congregados hacia las vías del tren.

4 mayo, 2018 01:10

Noticias relacionadas

Tremendo rifirafe entre las aficiones del Atlético de Madrid y el Arsenal en una conocida estación de Metro de Madrid. Un puñado de seguidores rojiblancos y del conjunto inglés llegaban incluso a las manos a escasos metros del paso de los trenes. Una imprudencia de extremas dimensiones entre ambas aficiones. Llama la atención la ausencia pasmosa de seguridad en el andén. Los aficionados seguían lanzándose insultos y señales obscenas una vez otros miembros consiguieron separarse. Un viandante grababa la escena desde el andén contiguo perplejo ante lo que estaban viendo sus ojos.

Atleti y Arsenal se daban cita este jueves en el Wanda Metropolitano para disputar la vuelta de semifinales de la Europa League. Con un resultado igualado en el Emirates Stadium, el partido se presentaba eléctrico y de un alto riesgo. Conocedoras las autoridades madrileñas de la peligrosidad de ambas aficiones, han mantenido estas la cordialidad en los prolegómenos y durante el partido. Ha sido al finalizar este, cuando los de Simeone certificaban su pase a Lyon tras ganar 1-0 cuando la tensión ha saltado por los aires a la salida del estado.

POLÉMICAS DECLARACIONES

Ya tras finalizar el encuentro han sido hasta los jugadores los que parecían olvidarse de lo que acababan de conseguir sobre el campo. ha sido Saúl Ñíguez quien no ha dudado en acordarse del Real Madrid para denostar la Champions League y aferrarse a la Europa League como clavo ardiendo: "El rival de la Supercopa me da igual".