Cerezo. Foto. Twitter (@ElTransistorOC)

Cerezo. Foto. Twitter (@ElTransistorOC)

Fútbol

Cerezo: "Nadal es un gran deportista... Aunque sea madridista no pasa nada"

El presidente del Atlético de Madrid atendió a José Ramón de la Morena en los micrófonos de El Transistor tras lograr el pase a la final de la Europa League. Los colchoneros se impusieron por 1-0 al Arsenal con un ilustre madridista en las gradas: Rafa Nadal.

4 mayo, 2018 00:15

Noticias relacionadas

Rafael Nadal aprovechó su estancia en Madrid para preparar el Másters 1000 que se celebra en la Caja Mágica y decidió acudir al Wanda Metropolitano para presenciar el encuentro entre rojiblancos y gunners. Los del 'Cholo' Simeone consiguieron mantener el buen resultado de la ida e incluso la aumentaron gracias a un gol de Diego Costa.

Rafa Nadal, en el Wanda Metropolitano. Foto: Twitter (@eltransistorOC).

Rafa Nadal, en el Wanda Metropolitano. Foto: Twitter (@eltransistorOC).

Al respecto ha hablado Enrique Cerezo, presidente del club, que valoró en El Transistor la situación del club y la presencia del número 1 del mundo de la ATP en un encuentro como este. Nadal es un madridista reconocido que ha manifestado en reiteradas ocasiones su devoción por el club blanco. Recientemente, su tío, Miguel Ángel Nadal, manifestó que el tenista español viviría el encuentro entre Real Madrid y Bayern con la misma intensidad con la que disputó la final del Trofeo Conde de Godó, el último título que ha cosechado el balear. Sin embargo, su pasión por este deporte le llevó hasta el feudo colchonero donde le obsequiaron con una camiseta del Atlético de Madrid que -según el propio Cerezo ha confesado- utilizará para dormir esta noche.

NADAL, PRESENTE EN EL WANDA METROPOLITANO

"Le hemos dado una camiseta a Nadal y nos ha dicho que va a dormir con ella. Es un gran deportista, es un hombre de principios y aunque haya uno o dos que sean madridistas tampoco pasa nada".

SE PIDE AL MADRID PARA LA SUPERCOPA

"Me encantaría una Supercopa de Europa contra el Madrid para dejar zanjado el tema de Europa".