Griezmann celebra el gol del empate ante el Arsenal. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Griezmann celebra el gol del empate ante el Arsenal. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Fútbol

Griezmann no cierra la puerta a quedarse en el Atlético

El delantero del conjunto colchonero habló con los medios después del partido que disputó el pasado jueves ante el Arsenal. En El Transistor, Griezmann no cerró la puerta a quedarse en el Atlético de Madrid. El francés aseguró sentirse feliz e ilusionado en el equipo rojiblanco y que está hablando con el club.

27 abril, 2018 00:45

Noticias relacionadas

El Atlético de Madrid consiguió un valioso empate a uno en el partido de ida de las semifinales de la Europa League. El Arsenal fue incapaz de ganar a un equipo que estuvo con un jugador menos en el terreno de juego durante 80 minutos por la expulsión de Vrsalijko. No fue el único que no acabó el partido sobre el verde. Unos minutos después de la roja al lateral croata Simeone también se fue al vestuario antes de tiempo por protestar una decisión al árbitro. El argentino se perdería una hipotética final.

El gran protagonista del encuentro en el Emirates Stadium fue Griezmann. El francés aprovechó un envío en largo para ganarle la partida a Koscielny, plantarse ante Ospina y batirle a la segunda. Su primer intento lo detuvo el portero colombiano, pero a la segunda consiguió un gol que puede valer su peso en oro. Por ello, el delantero habló con los medios después del choque. Estuvo en El Transistor donde no cerró la puerta a quedarse en el equipo rojiblanco. El galo aseguró en el programa de Onda Cero que se siente feliz e ilusionado en el conjunto colchonero y que está hablando con el club sobre una posible renovación. La posibilidad de seguir viendo a Griezmann en el Atlético aumenta.

ESTÁ FELIZ EN EL ATLÉTICO

"Estoy feliz e ilusionado en el Atlético y se ve en el campo, corro, peleo, estoy feliz".

ESTÁ HABLANDO CON EL CLUB

"¿Mi futuro? Vamos a ver, estamos hablando con el club".