Griezmann celebra un gol con el Atlético de Madrid. Foto: Twitter (@Atleti)

Griezmann celebra un gol con el Atlético de Madrid. Foto: Twitter (@Atleti)

Fútbol

El ofertón del Atlético para evitar la marcha de Griezmann

Según Mirror, el club colchonero estaría dispuesto a presentar una oferta estratosférica a Griezmann para lograr su permanencia en el Atlético de Madrid. La propuesta rondaría los 350.000 euros semanales, por lo que 'El Principito' percibiría una cifra cercana a los 18 millones de euros por temporada.

11 abril, 2018 17:04

Noticias relacionadas

Se resisten a perder a Griezmann. El Atlético de Madrid no está por la labor de permitir la salida de su estrella. Su indiscutible calidad, unida a su trabajo incansable, hacen de él uno de los jugadores más codiciados del mercado. Sin embargo, pese a que su venta podría reportarle al club cerca de 100 millones de euros, la dirección deportiva del Atleti sabe de la importancia que tiene el principito en los esquemas del Cholo Simeone.

UNA OFERTA ESTRATOSFÉRICA

Pese al interés de clubes como el Manchester United o el Barcelona, que, de la mano de Guillermo Amor, no escondió su devoción por Griezmann, el conjunto colchonero parece decidido a hacer un esfuerzo por retener a su estrella. Tal y como apunta Mirror, pese a firmar una renovación el año pasado en las oficinas del conjunto rojiblanco ya preparan una suculenta mejora de contrato para no perder a su estandarte. Las cantidades que se barajan le situarían en la élite salarial. Pasaría a cobrar 18 millones de euros por temporada y se convertiría en uno de los mejor pagados de La Liga.