El desplante de Griezmann con un periodista de BeIN Sports. Foto: Twitter (@beINSPORTSes)

El desplante de Griezmann con un periodista de BeIN Sports. Foto: Twitter (@beINSPORTSes)

Fútbol

El desplante de Griezmann a un periodista de beIN Sports

El goleador del Atlético de Madrid tuvo un gesto feo con un periodista de beIN Sports, Ricardo Rosety, tras el empate en el Santiago Bernabéu. El entrevistador quiso hacerle una última pregunta, cuando Antoine Griezmann se dio la vuelta dejándole con la palabra en la boca.

8 abril, 2018 20:05

Noticias relacionadas

Antoine Griezmann puso a 1-1 el marcador del partido entre Real Madrid y Atlético. Como uno de los protagonistas del derbi, el jugador francés pasó por los micrófonos de beIN Sports a analizar el partido. Aunque el delantero contestó varias preguntas, tuvo un feo gesto con el periodista que estaba entrevistándole, dándose la vuelta y dejándole con la palabra en la boca cuando le estaba haciendo una nueva pregunta.

Después de hablar sobre el partido, sobre la celebración del gol y sobre las posibilidades de alcanzar al Barça, Ricardo Rosety, periodista de beIN Sports, le ha querido hacer otra pregunta: "Se te da bien el Bernabéu, marcar en los derbis...". En ese momento, Griezmann se ha dado la vuelta y se ha marchado al vestuario dejando al periodista cortado y con la palabra en la boca, que intentó salir del paso como pudo. "Bueno, pues nada, se le da bien marcar pero ya aquí lo deja Antoine Griezmann", agregaba con una tímida sonrisa.