Raphael Varane, MVP del Real Madrid - Atlético

Raphael Varane, MVP del Real Madrid - Atlético

Fútbol

MVP del Real Madrid - Atlético: Varane echa el cerrojo

El defensor central francés completó un partido magnífico ante el Atlético. El Real Madrid empató a uno en el derbi correspondiente a la jornada 31 de La Liga. Raphaël Varane fue uno de los mejores hombres sobre el terreno de juego, acabando con casi todas las acciones ofensivas del rival.

8 abril, 2018 19:30

Noticias relacionadas

Raphaël Varane tan solo le bastaron unos cuantos partidos en sus dos primeras temporadas en el Real Madrid para demostrar que estaba destinado a ser uno de los mejores defensas centrales del mundo. Años después, tras una serie de lesiones y asentado como la pareja de Sergio Ramos, el francés ha cumplido con las expectativas. El partido de La Liga ante el Atlético es buena prueba de ello.

Varane sobresalió en el derbi que finalizó con empate a uno. Cierto es que el gol fue anotado por Cristiano Ronaldo, pero el exjugador del Lens protagonizó todas las acciones defensivas de su equipo, cortando cada uno de los ataques colchoneros. De hecho, en el gol encajado no pudo hacer más, ya que siguió a su marcador e incluso trató de detener el disparo de su compatriota, Antoine Griezmann.

Pero más allá de eso, Varane continuó con la buena línea mostrada frente la Juventus en los cuartos de final de la Champions League. Habiendo superado al fin sus lesiones de rodilla, está fresco y con confianza. Su velocidad es su mejor aval -Diego Costa la sufrió en varias ocasiones-, pero su calidad con el balón, su poderío aéreo -estuvo a punto de marcar tanto de cabeza como con el pie- y su jerarquía son ya innegables.

PREMIO MVP VALORA FÚTBOL EL BERNABÉU

Pon tus notas a los jugadores Real Madrid. Los puntos recibidos por cada jugador computarán para el MVP Valora Fútbol El Bernabéu del Real Madrid en la temporada 2017/2018. Puedes realizar tu votación directamente en este widget o bien desde la app de Valora Fútbol.