Cerezo y Florentino se dan la mano. Foto: atleticodemadrid.com

Cerezo y Florentino se dan la mano. Foto: atleticodemadrid.com

Fútbol

Cerezo: "Me encantaría una Supercopa Madrid - Atlético"

El Atlético de Madrid afronta este jueves la vuelta de las semifinales de la Europa League. Los de Simeone buscan colarse en la final y a Enrique Cerezo ya le han preguntado acerca de la posibilidad de ver una Supercopa de Europa entre Real Madrid y los colchoneros.

3 mayo, 2018 15:44

Noticias relacionadas

El Atlético de Madrid está a un paso de colarse en la final de la Europa League. El conjunto rojiblanco afronta este jueves la vuelta de las semifinales contra el Arsenal. Enrique Cerezo ha sido abordado por los medios de comunicación y se le ha preguntado acerca de si le gustaría enfrentarse al Real Madrid en la Supercopa de Europa.

Casualidad o no, los dos grandes equipos madrileños aspiran a llevarse los máximos cetros europeos y se enfrentarían de tal modo en el próximo mes de agosto. El presidente del Atlético de Madrid lo tiene claro, él si quiere enfrentarse al Real Madrid por la disputa de un título más.

UNA SUPERCOPA DE EUROPA CONTRA EL MADRID

"A mí me encantaría, pero tenemos que llegar. Y llegar a la final y ganarla no es fácil. Pero sería bonito e interesante".

SENSACIONES CONTRA EL ARSENAL

"Pálpito bueno y sobre todo pensando que hemos hecho una temporada extraordinaria. Vamos a quedar segundos, somos semifinalistas y posiblemente pasemos a la final esta noche. Y si pasamos, seguro que la ganamos".

EL FUTURO DEL ATLÉTICO DE MADRID

"Hoy en día todos los jugadores son del Atlético de Madrid, que yo sepa, y todos son conscientes de lo que se juegan esta noche y lo que se juegan en su futuro. Siempre es importante ganar un título europeo y estamos a dos partidos de poder ganarlo".