Lobo Carrasco, en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv),

Lobo Carrasco, en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv),

Tertulias

'Lobo' Carrasco contradice a Messi para no dejar en buen lugar al Real Madrid

El futbolista argentino ha manifestado en una entrevista que el fichaje de Neymar por el Real Madrid sería terrible para el Barcelona, algo que no comparte el 'Lobo' Carrasco. Durante su intervención en El Chiringuito, ha negado que sea un duro golpe anímico para los culés.

16 mayo, 2018 01:05

Noticias relacionadas

A Neymar le gusta el Real Madrid. Y al Real Madrid le gusta Neymar. El interés que ambos tienen por unir sus caminos podría derivar en un fichaje, que pondría patas arriba el mundo del fútbol. El brasileño está llamado a dominar el fútbol en los próximos años y, de terminar vistiendo la elástica madridista, podría ser el encargado de continuar la actual hegemonía de la entidad merengue.

Neymar con el PSG. Foto: psg.fr

Neymar con el PSG. Foto: psg.fr

Todo aquel que no sea aficionado del doce veces campeón de Europa ve con recelo este posible traspaso. Incluido Leo Messi, que durante una entrevista ha calificado como "terrible" la llegada de su excompañero a la capital de España: "Sería terrible, por todo lo que significa Ney para el Barcelona. Si bien se fue de la manera que fue ganó títulos importantes. Ganó Champions, Ligas y sería un golpe duro para todos".

LAS PALABRAS DE MESSI

A estas declaraciones ha querido responder, en El Chiringuito de Jugones, el 'Lobo' Carrasco. El tertuliano no ha dudado a la hora de reconocer que, en el plano deportivo, la marcha de Neymar al Real Madrid sería un golpe deportivo, sin embargo, se ha mostrado muy contrario al pensamiento de Leo Messi. Además, ha dicho que tan solo tres equipos podrían tener al '10' en sus filas -presuntamente Real Madrid, PSG y Barcelona-.

ASÍ VE EL FICHAJE DE NEYMAR POR EL REAL MADRID

"Hay tres equipos que pueden competir por Neymar y uno es el PSG que ya lo tiene. No sería un golpe anímico que Neymar fuera al Madrid pero sí deportivo".

LA VENTAJA DEL MADRID SOBRE EL BARCELONA

"El Real Madrid tiene una psicología más fuerte que el Barcelona. Necesitamos un Puyol".

UN DELANTERO PARA LOS CULÉS

"En el Barça gusta mucho Roberto Firmino".

LIONEL MESSI

"Messi ha transformado al Barcelona por la mentalidad y por lo que ha hecho con el balón".

A MESSI LE FALTA GANAR UN MUNDIAL

"Cruyff y Di Stéfano no ganaron un Mundial...¿y qué hacemos?".

EL PASADO DEL ARGENTINO

"Messi estuvo apunto de jugar con la selección española con quince años. ¡A punto!"

EXCUSAS

"Por muy bien que juegué Messi con Argentina...¡Él sólo no puede!".