Lobo Carrasco. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Lobo Carrasco. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias

La confesión del 'Lobo' Carrasco: el aspecto en el que el Madrid gana al Barça

En el Chiringuito de Jugones han hablado sobre el Real Madrid y el futuro partido de la final de la Champions League contra el Liverpool en Kiev. El exjugador del Barça, 'Lobo' Carrasco, ha asegurado que el conjunto blanco les supera a la hora de plantar cara en el campeonato europeo.

3 mayo, 2018 01:45

Noticias relacionadas

El que fuera jugador del Barcelona, y ahora tertuliano de El Chiringuito de Jugones, ha analizando la situación del Real Madrid. Ya se saben los finalistas de la competición europea más importante. El conjunto blanco y el Liverpool estarán en Kiev para luchar por el título de la Champions League'Lobo' Carrasco ha hablado sobre los de Zidane, es consciente de que se pueden convertir en campeones por tercera vez consecutiva y ha reconocido la supremacía de los blancos sobre los culés. La intensidad y las ganas con las que salen en los partidos del campeonato de Europa son mucho mayores que las de los azulgranas.

La Champions es terreno de dominio madridista tal y como lo demuestra la historia. El tertuliano también ha hablado del capitán. Sergio Ramos le recuerda a Franco Baresi, el exdefensa italiano que militaba en el Milan. El central sabe mandar a sus compañeros, es esencial en el Real Madrid ya que, tal y como ha demostrado multitud de veces, lo es tanto que hasta dio el gol del empate en Lisboa para, finalmente, proclamarse campeón de Europa por décima vez. Ahora con la final de Kiev el próximo 26 de mayo, la zaga del francés trabajará duro para plantarle cara a los de Anfield y conseguir el ansiado objetivo.

EL MADRID TIENE MÁS MENTALIDAD GANADORA

"En lo que nos gana el Madrid es en la mentalidad cuando llega a Europa. Dan más de lo que tienen".

SERGIO RAMOS MANDA EN EL CAMPO

"Sergio Ramos me recuerda a Baresi. Zidane le delega el orden táctico. Manda en el campo".