Cañizares. Foto Twitter (@santicanizares)

Cañizares. Foto Twitter (@santicanizares)

Tertulias

Cañizares no quiere a otro portero: "Ninguno va a parar como Keylor en el Madrid"

  • El exguardameta del Real Madrid ha hablado en El Larguero sobre una de las figuras más importantes del conjunto madridista. Ha sido determinante para que el equipo blanco haya pasado a la final de la Champions League en Kiev. Se trata de Keylor Navas, quien hizo un partidazo contra el Bayern Múnich.
  •  
3 mayo, 2018 01:20

Noticias relacionadas

El encuentro de la vuelta de la semifinal del campeonato europeo ha dejado una clara figura destacada y que sin la cual, el Real Madrid hubiese quedado eliminado contra el Bayern Múnich en la semifinal de la Champions LeagueKeylor Navas consiguió impedir que el equipo bávaro eliminase al conjunto blanco con sus paradores, esto fue reconocido por todo el mundo, se rindieron ante su increíble actuación. El que fuera el portero del equipo merengue, Cañizares, ha hablado en El Larguero sobre el costarricense y los hombres que han resonado para sustituirle.

KEYLOR ES ÚNICO EN LA PORTERÍA DEL MADRID

"Hay dos posiciones calientes dentro de un equipo caliente como el Madrid, el portero y el delantero. Ya sabes cual es mi opinión de Keylor. Hay mejores porteros, más guapos y más glamourosos, pero ninguno va a parar tanto como Keylor en la portería del Madrid".

ZIDANE HA SIDO DETERMINANTE

"Ayer estuvo a un gran nivel, está en los grandes partidos y salva muchas veces. La figura de Zidane ha tenido muchísima ascendencia, es quien lo ha conseguido. Keylor puede acabar la temporada con tres Champions y siendo tres años titular".

OBLAK

"Hay más de tres grandes porteros del mundo, hay cinco o seis. Oblak esta en uno de los mejores. La portería del Madrid es de las más difíciles. Oblak no podría decir si iba a hacerlo bien".

MAL MOMENTO PARA OTRO PORTERO

"Es muy mal momento para llegar a la portería del Madrid. imagina que llega Oblack o Curtuois. El nivel de los partidos es muy alto. Es como cuando se marche el Cholo, ¿quién llega al Atleti? Si se va Keylor vamos a querer que haga las mismas paradas y a ver quién las hace.

HAY QUE HACER CASO A ZIDANE

"El Madrid no debería fichar a otro portero para traerle. El que mejor conoce la situación es Zidane, es quien entrena con él. Tiene una opinión autorizada y sincera".