Monchi. Foto: Twitter (@leonsfdo)

Monchi. Foto: Twitter (@leonsfdo)

Fútbol

Monchi estalla por el arbitraje a favor del Liverpool antes de Kiev

El director deportivo de la Roma estuvo en El Transistor después del partido y se quejó por el arbitraje. El equipo italiano se vio muy perjudicado por las decisiones de Skomina. El eslovaco no pitó dos penaltis muy claros que privaron a los romanistas de la remontada ante el Liverpool.

3 mayo, 2018 00:45

Noticias relacionadas

Este miércoles, la Roma buscó un milagro. El equipo italiano tenía que remontar el 5-2 de la ida en Anfield. Los pupilos de Di Francesco lo dieron todo sobre el terreno de juego y se quedaron a un gol de forzar la prórroga. Finalmente, el Liverpool será el último obstáculo del Real Madrid en el camino a La Decimotercera. El director deportivo de los italianos, Monchi, pasó por los micrófonos de El Transistor después del partido donde se mostró indignado con el arbitraje que realizó Skomina.

Y es que el partido podría haber sido bien distinto si el eslovaco hubiese señalado dos claros penaltis a favor de la Roma. Las dos jugadas ocurrieron en la segunda mitad. Primero Karius derribó claramente a Dzeko y después Alexander-Arnold desvió un tiro con la mano. Dos jugadas polémicas que podrían haber cambiado el destino del encuentro. Por eso, el andaluz estaba tan indignado con el colegiado. Aseguró que no entiende por qué todavía no se utiliza el VAR en la máxima competición continental. Por otra parte, habló sobre los equipos que estarán en la final de Kiev. Afirmó que el Liverpool y el Real Madrid son dos equipos muy parecidos.

HAY QUE PONER EL VAR EN LA CHAMPIONS LEAGUE

"No se entiende que habiendo herramientas tecnológicas que puedan ayudar al árbitro no se utilicen; el principal beneficiado con el VAR es el árbitro".

EL MADRID Y EL LIVERPOOL SE PARECEN

"Se puede decir que el Madrid y el Liverpool son equipos muy parecidos".