Jorge Valdano en Onda Cero

Jorge Valdano en Onda Cero

Tertulias

Valdano se atreve a dar un consejo al Madrid sobre sus jugadores jóvenes

El exjugador y exentrenador del Real Madrid estuvo en El Transistor analizando la actualidad del equipo blanco. Aseguró que el conjunto merengue tiene que tener paciencia con los jugadores jóvenes que ha fichado. Por otra parte, también habló sobre el Liverpool, el rival de los madridistas en la final de la Champions de Kiev.

3 mayo, 2018 01:15

Noticias relacionadas

EL LIVERPOOL ES JUSTO FINALISTA

"El Liverpool es justo finalista. En el cómputo de los dos partidos, el Liverpool fue mejor".

SOBRE KLOPP

"Los jugadores que le faltan al Liverpool en el centro del campo le están condicionando mucho. Kloop se sintió más cómodo sin Coutinho que con Coutinho. Klopp es un hombre explosivo, da la sensación de que enchufa energía a su equipo, es un gran motivador".

ANALIZA EL PARTIDO DE SALAH

"Salah jugó para el gol y se desentendió del juego. Cayó muchas veces en fuera de juego y se estuvo desapercibido. Todos los ojos estaban puestos en él y le pasó como el Liverpool. Todos esperábamos una actuación como la semana pasada".

DA LA CLAVE PARA QUE EL MADRID GANE AL LIVERPOOL

"Ante el Liverpool el Madrid tiene que ser muy rápido con el balón, tiene que correr mucho más la pelota que los jugadores. Uno de Modric espera que conduzca al equipo con su sabiduría".

EL MADRID TIENE QUE TENER PACIENCIA CON LOS JÓVENES

"El Madrid necesita algunos ajustes en algunas líneas. Lleva varios años sin hacer un gran desembolso y fichando gente joven y barata pero que necesitan tiempo. El Real Madrid tiene que tener paciencia con los chavales jóvenes que ha fichado, están en plena maduración".

ANÁLISIS DE LA TEMPORADA DEL REAL MADRID

"Todos son conscientes de que han tenido déficit esta temporada. Ya dijo Zidane que para él lo más importante era La Liga. Creo que se abandonaron un poco cuando ganaron las Supercopas. De ese abandono salieron tan lejos del Barcelona que empezó a haber una cierta desconfianza que les alejó definitivamente del título. Luego en la Champions pasaron por encima del campeón francés, del campeón italiano y del campeón alemán. Señal de un potencial enorme. La competitividad es muy importante y lo cierto es que llevan un tiempo sin fichar a nadie a golpe de talonario".