Sandra Gamboa, madre de Keylor Navas. Foto: Twitter (@partidazocope)

Sandra Gamboa, madre de Keylor Navas. Foto: Twitter (@partidazocope)

Fútbol

La confesión de la madre de Keylor Navas sobre su futuro

La madre de Keylor Navas ha atendido desde Costa Rica a El Partidazo de la Cadena COPE. Sandra Gamboa ha señalado que vivió con muchos nervios la vuelta de las semifinales frente al Bayern Múnich, pero que estaba segura que su hijo haría una brillante actuación en el Santiago Bernabéu.

3 mayo, 2018 00:55

Noticias relacionadas

Sandra Gamboa, madre del portero costarricense del Real Madrid, atendió a la Cadena COPE para hablar el encuentro de vuelta ante el Bayern Múnich, así como del partido de ida en el Allianz Arena, donde ella estuvo presente. Afirmó en El Partidazo que confiaba en la buena actuación de Keylor Navas frente a los bávaros, pero también que a este no le preocupa si el club blanco ficha a un nuevo guardameta el próximo verano.

HÉROE MÁS ALLÁ DE COSTA RICA

"Aquí en Costa Rica la gente está muy orgullosa de Keylor. Aún no he terminado de leer felicitaciones. No solo Costa Rica está contenta con su actuación, sino todo el mundo".

CÓMO VIVIÓ EL PARTIDO

"Fue de locos, me dieron ganas de llorar, de gritar. Tenía mucha confianza de que él haría un buen papel. La gente gritaba y decían que qué partidazo. Cuando me vieron como loca ya decían todos que era la mamá de Keylor Navas. Me pedían fotos y autógrafos".

EMOCIONADA

"Estaba muy emocionada, mi corazón decía que él iba a ser el protagonista. Vi el partido de la ida en Alemania y vine muy preocupada, pero sabía que Dios le iba a ayudar”.

UNO DE LOS SEÑALADOS TRAS EL PARTIDO EN ALEMANIA

"Él sabía que tanta culpa no era de él, sino de todo el equipo".

RUMORES SOBRE EL FICHAJE DE UN NUEVO PORTERO

"No, para mí no es preocupante porque yo sé quién es él. Y la gente del fútbol también sabe lo gran portero que es. Yo sé quién es él y que es un gran portero. La gente lo sabe. Si viene otro pues, bienvenido sea. Eso a él no le preocupa. Porque será lo que Dios quiera. Él sabe dónde quiere estar".

QUIERE LA DECIMOTERCERA

"Espero tener esa copa entre mis manos".