Keylor Navas detiene un disparo de Tolisso

Keylor Navas detiene un disparo de Tolisso

Fútbol

Keylor sacó de quicio al Twitter del Bayern con sus paradas

El Real Madrid aguantó el envite del Bayern Múnich en el Santiago Bernabéu y ya tiene su billete para la final de Kiev. Uno de los grandes protagonistas fue Keylor Navas. El tico, con sus paradas, frenó a los bávaros y sacó de quicio a la cuenta de Twitter del club alemán.

2 mayo, 2018 08:46

Noticias relacionadas

El Real Madrid ya tiene asegurado un sitio en la final de Kiev del próximo 26 de mayo. Los de Zidane accedieron este martes a su tercera final consecutiva, la cuarta en cinco años, tras empatar en el Santiago Bernabéu contra el Bayern Múnich y hacer bueno el 1-2 de la ida.

El Madrid tuvo que sufrir en su casa. El Bayern Múnich puso a los jugadores blancos contra las cuerdas y apenas tres minutos le bastaron para hacer el primero vía Joshua Kimmich. Por suerte, pocos minutos después, Benzema pondría el empate y ya a comienzos de la segunda parte daría el 2-1. Sin embargo, James volvería a empatar en el 63' y a partir de ahí apareció un protagonista claro en el club blanco: Keylor Navas.

EL TUIT VIRAL DEL BAYERN MÚNICH

El tico fue de lo mejor del Real Madrid. Sus paradas fueron determinantes e, incluso, logró un récord personal en la Champions League al hacer hasta ocho paradas para frenar el ímpetu germano. El Bayern sería incapaz de traspasar la línea defendida por Keylor Navas que dejó varias paradas espectaculares. Hasta tal punto desesperó a los bávaros que la cuenta de Twitter en español del Bayern lanzó un tuit frutó de la angustia.

Keylor sacó de quicio al Twitter del Bayern con sus paradas

Keylor sacó de quicio al Twitter del Bayern con sus paradas

Dicho tuit rezaba: "¡Ya basta de pararlo todo, Keylor Navas!". Un claro reflejo de lo que a todo aficionado del Bayern se le pasaba por la cabeza con cada parada del costarricense. Sin embargo, tuvo que borrar el tuit a los pocos segundos ante los comentarios recibidos. Eso sí, el trabajo ya estaba hecho por parte de Keylor.