Piña del Real Madrid tras el gol de Benzema

Piña del Real Madrid tras el gol de Benzema

Fútbol

Las reacciones de los madridistas tras clasificarse a la final de Champions

El Real Madrid se ha clasificado para la gran final de Kiev. El partido de vuelta contra el Bayern Múnich se saldó con un 2-2 siendo Karim Benzema el autor de los dos tantos de los de Zidane. Varios madridistas han utilizado las redes sociales para celebrar el pase del conjunto merengue con sus seguidores.

2 mayo, 2018 00:30

Noticias relacionadas

El Real Madrid logró el pase la final de Champions League tras superar al Bayern Múnich en la eliminatoria a doble partido. Los blancos sellaron el billete a Kiev en el Santiago Bernabéu delante de su afición gracias a los dos goles de Karim Benzema. Los madridistas estuvieron al pie de cañón tanto dentro como fuera del estadio sufriendo y apoyando a los suyos hasta que el árbitro pitó el final del partido. 

Los jugadores merengues publicaron fotos y mensajes en sus redes sociales. Muchos de ellos agradecieron en sus publicaciones el apoyo galáctico que les han dedicado los aficionados. Los más emotivos fueron Lucas Vázquez, Dani Ceballos o Marcos Llorente.

Sergio Ramos.

Sergio Ramos.

Lucas Vázquez

Lucas Vázquez

Marco Asensio

Marco Asensio

Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo.

Gareth Bale, a pesar de no haber podido jugar como titular, también se alegró del triunfo de los suyos y felicitó al equipo por el pase a la final en las redes sociales. El galés utilizó una fotografía en la que aparecen todos los jugadores dados la mano y con caras de felicidad. "¡Nos vamos a Kiev!" escribía el '11' del Real Madrid.

Bale

Bale

Las felicitaciones más emotivas fueron las de Marcos Llorente o Ceballos, además de las de Lucas Vázquez, Asensio o Sergio Ramos. Pese a no haber sido titulares, tanto el madrileño como el de Utrera, jugadores con menos minutos en esta temporada, han compartido en sus redes sociales emotivos mensajes dando sobre todo las gracias a la afición por todo su apoyo. 

Marcos Llorente

Marcos Llorente

Llorente

Llorente

Dani Ceballos

Dani Ceballos

Theo Hernández, por el contrario, ha preferido ir más allá y dar una lección a todos los detractores del Real Madrid. El lateral izquierdo ha aprovechado para dar un zasca a todos aquellos que han dudado de los de Zidane en esta temporada volviendo a enseñar su tatuaje clamando silencio.

Theo Hernández

Theo Hernández

Álvaro Arbeloa

Álvaro Arbeloa

arbeloa

arbeloa