El Real Madrid celebra el pase a la final de Kiev

El Real Madrid celebra el pase a la final de Kiev

Fútbol

Vídeo | Así celebró el Madrid el pase a la final de Kiev

La fiesta inundó el Santiago Bernabéu tras el pitido final. Los jugadores y la grada del coliseo blanco celebraron por todo lo alto el pase a la final de la Champions en Kiev.

1 mayo, 2018 23:20

Noticias relacionadas

El Real Madrid ha vuelto a hacer historia en la Champions League. El conjunto blanco ha logrado alcanzar su tercera final consecutiva y la cuarta en las últimas cinco temporadas tras empatar a dos contra el Bayern Múnich en el partido de vuelta de semifinales disputado en el estadio Santiago Bernabéu.

El doblete del delantero francés Karim Benzema igualó en el marcador los tantos del lateral derecho alemán de Joshua Kimmich y el mediapunta colombiano James Rodríguez. Por otro lado, en la ida jugada en el Allianz Arena, los goles del lateral izquierdo brasileño Marcelo y el extremo izquierdo balear Marco Asensio remontaron otro tanto de Kimmich.

A POR LA DECIMOTERCERA

De esta forma, el Madrid tratará de ganar en Kiev su tercera final consecutiva, que a su vez sería La Decimotercera lograda por el conjunto merengue. Con el entrenador francés Zinedine Zidane llegaron la Undécima en Milán ante el Atlético -empate a uno y  victoria en los penaltis- y la Duodécima en Cardiff frente a la Juventus -con un contundente 4-1 en el marcador-.

El equipo blanco, que es el primero en levantar dos Orejonas consecutivas desde el cambio de formato de la competición en el año 1992, ha celebrado con su afición el pase a la final. Los hinchas merengues han estado presentes a lo largo de todo el partido, recibiendo al equipo de una manera espectacular y generando en el estadio el ambiente de una auténtica final. Por ello, los jugadores acudieron al término del partido a saltar y cantar junto con sus aficionados.