La camiseta especial para Kiev

La camiseta especial para Kiev

Fútbol

La camiseta conmemorativa del Madrid por la final de Kiev

Después de conseguir el billete para la final de la Liga de Campeones, que se celebrará el próximo sábado 26 de mayo en Kiev, los jugadores del Real Madrid han lucido la camiseta conmemorativa con motivo de la épica del conjunto dirigido por Zidane. El conjunto merengue estará por tercera vez consecutiva en el partido más importante del año para los clubes europeos.

1 mayo, 2018 22:58

Noticias relacionadas

Consiguió el Real Madrid pasar a la final de la Champions League que se disputará el sábado 26 de mayo en Kiev. El conjunto blanco empató a dos contra el Bayern Múnich en el partido de vuelta de semifinales disputado en el Santiago Bernabéu, con goles del lateral derecho alemán Joshua Kimmich y el mediapunta colombiano James Rodríguez por parte del club bávaro, y un doblete del delantero francés Karim Benzema para los merengues.

De esta forma, el Madrid hace válido el 1-2 conseguido en la ida, jugada en el Allianz Arena, donde los tantos del lateral izquierdo brasileño Marcelo y el extremo izquierdo balear Marco Asensio sirvieron para remontar el gol del citado Kimmich. El equipo dirigido por Zinedine Zidane llega así a su tercera final consecutiva, la cuarta en las las últimas cinco temporadas, y ya tiene una camiseta conmemorativa para la ocasión.

La camiseta conmemorativa de la Final de Kiev

La camiseta conmemorativa de la Final de Kiev

CAMISETA CONMEMORATIVA PARA LA GESTA

En ella se muestra el mensaje "A por la 13". Y es que, en caso de levantar La Orejona de nuevo, el Madrid sumaría La Decimotercera, que a su vez sería la tercera consecutiva, algo insólito desde el cambio de formato de la competición llevado a cabo en el año 1992. 

Con el entrenador francés en el banquillo, los merengues han levantado La Undécima en 2016 ante el Atlético en Milán, empatando a uno y logrando el título en la tanda de penaltis, y La Duodécima en 2017 frente a la Juventus en Cardiff, con un contundente 4-1. Por si fuera poco, en 2014 lograron la ansiada Décima en Lisboa, de nuevo ante los vecinos rojiblancos.