Segurola, periodista de Onda Cero. Foto: ondacero.es

Segurola, periodista de Onda Cero. Foto: ondacero.es

Tertulias

Segurola ya ha empezado la campaña de desprestigio hacia el Liverpool

El periodista deportivo estuvo en El Transistor donde aseguró que el equipo inglés tiene muchas limitaciones que se han visto este miércoles en el Olímpico de Roma. De esta manera, empieza algo que se está convirtiendo en una especie de tradición: desprestigiar a los rivales del Real Madrid.

3 mayo, 2018 01:00

Noticias relacionadas

El Liverpool se clasificó este miércoles para la final de la Champions League donde se enfrentará al Real Madrid. Cada vez que el equipo blanco se mide a alguien en la máxima competición europea se le desprestigia. Esto ya ha comenzado. El que ha abierto la veda ha sido Segurola en El Transistor.

El periodista acudió al programa de Onda Cero y estuvo analizando a los dos finalistas. Aseguró que el equipo blanco es superior y es el favorito para levantar el título europeo. Por otra parte, afirmó que el conjunto inglés tiene muchas limitaciones y que este equipo es mucho peor que el Borussia Dortmund que entrenaba Klopp.

EL MADRID ES FAVORITO

"Creo que el Madrid es superior y es favorito. Pero tiene que ser un equipo más consistente. Tiene que tener el balón y desactivar el centro del campo. El Madrid tiene jugadores para ello. Veo línea por línea y el Madrid es superior".

EL MADRID HA DECEPCIONADO MUCHAS VECES ESTA TEMPORADA

"En el Bernabéu no le ha ganado a ninguno de los seis primeros de la liga, tampoco ganó al Tottenham, cayó eliminado ante el Leganés en la Copa, con el Bayern Múnich empató de milagro. El Madrid ha decepcionado en muchos momentos esta temporada".

EL LIVERPOOL ES UN EQUIPO CON MUCHAS LIMITACIONES

"Hoy hemos visto un Liverpool con muchas limitaciones, ha dejado muchas dudas; ha jugado bastante mal. Lo mejor del Liverpool es que es un equipo que no tiene complejos y muy buenas individualidades. Este Liverpool de Klopp me parece peor equipo que aquel Dortmund del Klopp".