Jota Jordi en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Jota Jordi en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias

Sorpresa en El Chiringuito: Jota piropea a Ramos, el jugador que quiere en su equipo

El tertuliano de El Chiringuito de Jugones sorprendió a todo el mundo cuando se deshizo en elogios hacia Sergio Ramos. Jota Jordi aseguró que el capitán del Real Madrid es el típico jugador que todo el mundo quiere para su equipo. Además, le llamó "jugadorazo" y "líder".

3 mayo, 2018 01:35

Noticias relacionadas

El Real Madrid disputará su tercera final consecutiva de Champions League después de eliminar al Bayern Múnich. En la ida ganó 1-2 y en la vuelta consiguió un empate a dos goles que le mete en la gran cita de Kiev donde se verá las caras con el Liverpool, que este miércoles hizo lo propio con el verdugo del Barça, la Roma. El equipo entrenado por Jürgen Klopp perdió por 4-2 en el Olímpico de Roma pero le valió el 5-2 de la ida en Anfield para pasar de ronda.

En El Chiringuito de Jugones estuvieron repasando algunas de las imágenes que dejó el partido del conjunto merengue en el Santiago Bernabéu. El programa de Mega sacó unas imágenes en las que se ve a Sergio Ramos dándolo todo y actuando como el gran capitán que es. En ese momento, ocurrió algo sorprendente: Jota Jordi elogió al camero. Y además no de cualquier manera. Aseguró que el capitán del equipo blanco es el típico jugador que todo el mundo quiere para su equipo. Además, le llamó jugadorazo y líder. Por otra parte, el catalán criticó a Zidane por su planteamiento y lanzó una pulla a los madridistas.

ELOGIA A SERGIO RAMOS

"Sergio Ramos es el típico jugador que quieres para tu equipo. Jugadorazo y líder".

PULLITA AL REAL MADRID

"No me costará felicitar al Madrid si gana la Champions, pero por pasar como habéis pasado...".

CRÍTICA A ZIDANE

"Zidane se equivocó no poniendo a Casemiro. El Real Madrid sufría a la espalda de los centrocampistas".