Josep Pedrerol, en Jugones. Foto:Twitter (@elchiringuitotv)

Josep Pedrerol, en Jugones. Foto:Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias

Pedrerol, en El Editorial de Jugones: "El Madrid no juega finales, las gana"

Josep Pedrerol, en El Editorial de Jugones, ha alabado la actuación del Real Madrid frente al Bayern Múnich que le sirvió al conjunto blanco para acceder a la final de Kiev. El periodista ha asegurado, además, que los merengues son un equipo experto en estas situaciones y que en las finales no concede ningún tipo de licencia a su rival.

2 mayo, 2018 16:15

Noticias relacionadas

El Real Madrid estará en Kiev el próximo 26 de mayo. Las acometidas del Bayern Múnich y el asedio final de los bávaros no fueron suficientes para apear a los merengues de su competición por excelencia, esa en la que han llegado a la final en las tres últimas ocasiones. Por ello, Pedrerol no ha dudado a la hora de ensalzar la actuación del conjunto madridista y el espíritu combativo que manifiesta en estas situaciones límite.

En El Editorial de Jugones ha aprovechado también para destacar la figura del guardameta madridista, Keylor Navas y la de dos de los futbolistas más importantes dentro de la plantilla merengue: Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo. Principalmente, se ha centrado en el costarricense, siempre cuestionado, que se reivindicó en el Santiago Bernabéu, siendo decisivo para lograr el pase a la final.

KEYLOR, DECISIVO

“El Madrid es un equipo que sabe sufrir. Eso dicen sus jugadores. Pero, ¿hace falta sufrir tanto? Vaya últimos minutos. Vaya agonía. Qué vendaval del Bayern. Pero ahí estaba el Madrid. El campeón de Europa. El equipo que nunca se rinde. El que siempre cree. La personalidad de Sergio Ramos. El trabajo de Cristiano, el número 1. Y… Keylor Navas. Vaya portero. Los grandes aparecen en los partidos importantes. Y Keylor Navas apareció. Apareció y se reivindicó Keylor Navas llevó al Madrid a la Final. Que ya no busquen más. Que se olviden. Que le dejen tranquilo. Que le cuiden. Ni De Gea ni historias".

UN SEGURO EN LAS FINALES

"Tres finales consecutivas. Y cuatro en cinco años. Esto es el Madrid. Que nadie empañe vuestros triunfos. Que nadie dude de vuestro trabajo. El éxito se busca todos los días. Estáis haciendo historia. Os queda un pasito. Un pasito más. Y ya lo sabemos. El Madrid no juega finales… El Madrid las gana".