Casillas, en un partido con el Oporto. Foto: fcporto.pt

Casillas, en un partido con el Oporto. Foto: fcporto.pt

Fútbol

Casillas: "Llegar a tres finales de Champions es de guapas"

El portero del Oporto, que jugó en el club blanco durante 16 temporadas, felicitó a su exequipo por clasificarse por tercer año consecutivo para la final de la Champions League. El Real Madrid empató a dos contra el Bayern Múnich, y en la felicitación de Iker Casillas también hubo espacio para nombrar a una influencer.

2 mayo, 2018 13:21

Noticias relacionadas

El Real Madrid jugará la final de la Champions League por tercer año consecutivo tras empatar a dos contra el Bayern Múnich en el estadio Santiago Bernabéu. Un exjugador blanco como es Iker Casillas no quiso dejar pasar la ocasión para felicitar a su antiguo equipo...con mención incluida a una conocida influencer.

Sin título

Sin título

Sin título 2

Sin título 2

El Madrid, por su parte, validó el 1-2 conseguido en la ida disputada en el Allianz Arena, donde los goles del lateral izquierdo brasileño Marcelo y el extremo izquierdo balear Marco Asensio remontaron el tanto inicial del lateral derecho Joshua Kimmich. Este también marcó en la vuelta, junto al mediapunta colombiano James Rodríguez, pero un doblete del delantero francés Karim Benzema dio el paso a los blancos.

Esta será la tercera final consecutiva que juegue el equipo, y la cuarta en las últimas cinco temporadas. Con el francés Zinedine Zidane en el banquillo, los merengues han levantado La Undécima en Milán nuevamente ante el Atlético y La Duodécima en Cardiff contra la Juventus. El rival de Kiev se decidirá esta noche entre la Roma y el Liverpool. Los ingleses parten con ventaja tras el 5-2 de la ida.