Alfredo Duro entra en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Alfredo Duro entra en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias

La aparición estelar de Duro en el Chiringuito: "El Madrid manda al Bayern al carrer"

El tertuliano apareció por sorpresa en El Chiringuito cantando como el Real Madrid había eliminado al Bayern Múnich y pasado a su tercera final de Champions League consecutiva. Tras espantar a Cristóbal Soria, Alfredo Duro se abrazó con Josep Pedrerol y no respondió a la pregunta de si irá andando hasta Kiev.

2 mayo, 2018 11:38

Noticias relacionadas

Alfredo Duro hizo acto de presencia en El Chiringuito al ritmo de su nueva canción: "Igual que Aytekin al PSG, el Madrid manda al Bayern al carrer". De esta forma, el tertuliano recordaba el vergonzoso arbitraje que sufrió el conjunto francés la pasada temporada en el partido de vuelta de los octavos de final ante el Barcelona, donde el club culé remontó el 4-0 de la ida venciendo 6-1.

Pero lo que más le importaba a Duro era la clasificación del Real Madrid para su tercera final de Champions League consecutiva, después de haber ganado al Bayern Múnich por 1-2 en la ida y empatando a dos en la vuelta. El tertuliano volvió a ser el azote del antimadridismo, tratando de ponerle una bufanda del citado equipo alemán a Cristóbal Soria. Cuando el andaluz se revolvió y salió corriendo, Duro le recordó: "¿Hoy no somos del Bayern? ¿Hoy no queremos abrazos?".

Tras esto, el tertuliano se dirigió a Josep Pedrerol, y tras afirmar que él "no se abraza con Messi, sino con el que realmente manda", se fundió en un emotivo abrazo con el presentador del programa. Fue entonces cuando Pedrerol le preguntó si iría hasta Kiev, sede de la final, andando, como ya hizo el año pasado hasta Cardiff. Duro dejó la respuesta en espera, afirmando que en ese momento "no estaba para eso".