Bild clama contra el penalti de Marcelo

Bild clama contra el penalti de Marcelo

Fútbol

Bild estalla contra el arbitraje: "¿Cómo no pudieron ver eso?"

El Real Madrid logró pasar a la final de la Champions League este martes tras empatar contra el Bayern Múnich en el Santiago Bernabéu. Los bávaros reclaman un penalti de Marcelo por mano y en Alemania, este miércoles, Bild ha estallado contra el arbitraje: "¿Cómo no pudieron ver esto?".

2 mayo, 2018 11:05

Noticias relacionadas

El diario alemán Bild carga contra el arbitraje del turco Çakir en el partido de vuelta de semifinales ante el Real Madrid. La jugada en cuestión es una jugada en la que se ve involucrado Marcelo en un ataque del conjunto bávaro. En ella, el lateral madridista procura saltar y tapar con el cuerpo la trayectoria del balón. Da la casualidad de que el '12' madridista tiene el brazo encogido y el balón choca contra el antebrazo del jugador. Buena interpretación de los colegiados al procurar la no intencionalidad del jugador por taponar expresamente la trayectoria del balón con su extremidad. La posición corporal del brasileño le avala. Este salta de lateral para, en todo caso, interceptar el disparo del internacional alemán con la espalda.

Bild estalla contra el arbitraje: ¿Cómo no pudieron ver eso?

Bild estalla contra el arbitraje: "¿Cómo no pudieron ver eso?"

La queja no tiene consistencia cuando el resto de prensa internacional, que recoge el duelo de Champions en sus respectivas portadas deportivas, eluden por completo hacer mención a la actuación arbitral. Un Real Madrid combativo ante la voracidad del conjunto alemán que supo aprovecharse de algún que otro error del Ulreich. Estos son los credenciales que la prensa internacional muestra, entre otros, en sus titulares.

EL MADRID, RUMBO A SU CUARTA FINAL EN CINCO AÑOS

Lo que es innegable y carente de todo tipo de elucubración es el pase del Real Madrid a la que es su cuarta final en el campeonato europeo en los últimos cincos años. El conjunto de Zidane cuajó una extraordinaria eliminatoria para sobrepasar al Bayern Múnich. En especial, cabe destacar la vital aportación en el partido de vuelta de Keylor Navas, Luka Modric o Karim Benzema.