Courtois. Foto chelseafc.com

Courtois. Foto chelseafc.com

Fútbol

Onda Cero: Courtois comunica al Chelsea que no renovará

El futuro de Courtois vuelve a dar un vuelco. Si parecía que su situación con el Chelsea se había normalizado, ahora Onda Cero apunta a que ya ha comunicado al club londinense de que no renovará su contrato. Su intención es irse al Real Madrid gratis en 2019.

2 mayo, 2018 10:48

Noticias relacionadas

José Ramón de la Morena aseguró en El Transistor de Onda Cero que el Real Madrid: "va a fichar un portero la próxima temporada". Pese a las buenas acometidas de Keylor Navas en los últimos encuentros, todo apunta a que el costarricense podría contar con nueva compañía a partir incluso de este mismo verano. Y esto es así porque según el director de El Transistor la salida de Kiko Casilla está prácticamente asegurada.

Las prisas por contratar a Thibaut Courtois no son tales y desde el círculo cercano del belga se dice que el portero estaría dispuesto a firmar por el Real Madrid gratis en 2019. La otra opción a la llegada de Courtois es la de David de Gea. El portero español sigue entre los planes de futuro del Madrid aunque desde Inglaterra, y concretamente José Mourinho, procuren cerrar filas en torno al cancerbero español.

DE LA MORENA, SOBRE COURTOIS

"Courtois le ha dicho al Chelsea que está dispuesto a seguir un año más para venir gratis al Madrid. El Chelsea, sabiendo eso, no va a tener más remedio que traspasarlo porque les ha dicho que no va a renovar de ninguna de las maneras. Está loco por venirse a Madrid, tiene aquía su hija".

EL DIRECTOR DE EL TRANSISTOR VE SEGURA LA LLEGADA DE UN PORTERO DE PRIMER NIVEL

"Que el Madrid va a traer un portero es claro y rotundo, fundamentalmente porque se va a ir Kiko Casilla".