Keylor Navas

Keylor Navas

Fútbol

En Inglaterra señalan a Keylor como el punto débil del Madrid

Pese a que el Real Madrid consiguió imponerse por 1-2 en el Allianz Arena, la figura de Keylor Navas ha quedado cuestionada. El guardameta costarricense no acertó en el gol de Kimmich y Martin Keown, en Daily Mail, ha criticado duramente al portero, que ha calificado como el talón de Aquiles del cuadro merengue.

26 abril, 2018 19:15

Noticias relacionadas

Desde su llegada al Real Madrid, Keylor Navas ha tenido que convivir con la crítica constantemente. La sombra de David de Gea y los constantes rumores en torno a Courtois y otros porteros de primer nivel han sido habituales, tanto cuando el costarricense está acertado, como cuando no. Ante el Bayern Múnich cometió un error en el primer gol del encuentro. Intuyó bien el centro de Kimmich, sin embargo, este cambió la dirección de su golpeo -probablemente, sin querer- y la pelota se introdujo en la meta madridista.

Martin Keown, en declaraciones a Daily Mail, ha hablado sobre el encuentro del Allianz Arena y, particularmente, del partido que realizó el cancerbero tico. Según el exfutbolista de Arsenal, Aston Villa, Everton o Leicester, entre otros, Keylor, a juzgar por los síntomas que muestra, parece estar falto de confianza, algo que puede ser decisivo en una hipotética final de Champions contra el Liverpool. Como hasta ahora, Keylor seguirá respondiendo con trabajo. Tal y como adelantó El Bernabeu, el portero quiere seguir en el Madrid pase lo que pase este verano. Venga quien venga.

Parada de Keylor en el Allianz Arena

Parada de Keylor en el Allianz Arena

DURA CRÍTICA A KEYLOR

"Keylor Navas, el portero del Real Madrid, parece muy preocupado. En caso de que el Liverpool se enfrente al Madrid en la final, tendrá que hacer muchas paradas. Viendo la victoria sobre el Bayern Múnich, los compañeros de Navas, le daban ánimos en cada parada, como para aumentar su confianza. La delantera del Liverpool podría hacer un agujero en Navas. Podría ser un verdadero talón de Aquiles".

ROMA, ÚLTIMO ESCOLLO PARA PENSAR EN EL MADRID

"Pero primero, el Liverpool tiene que terminar el trabajo contra la Roma. Los italianos marcaron tres goles contra el poderoso Barcelona y sentirán que pueden hacerlo de nuevo. El Liverpool también puede aprovechar la experiencia de ir al Etihad con tres goles de ventaja y derrotar por 2-1 al Manchester City. Si la Roma anota primero podría ponerse increíblemente tenso, pero con las flechas rojas del Liverpool se siente que pueden marcar en cualquier momento. Jürgen Klopp es el máximo motivador. A pesar de los goles que encajó su equipo en los últimos minutos, no habrá visto ningún resultado negativo en el partido de ida. Ahora, sería un desastre si caen eliminados".