Fútbol

Courtois, acusado de ser el topo de la selección de Bélgica

Marc Wilmots, exseleccionador de Bélgica hasta la llegada de Roberto Martínez, acusó al portero del Chelsea y a su padre de filtrar la alineación de los "diablos rojos" en la Eurocopa de Francia 2012. Thibaut Courtois jugará con Bélgica el Mundial 2018, y es seguido de cerca por el Real Madrid.

24 abril, 2018 11:26

Noticias relacionadas

Graves acusaciones las que le llegan a Thibaut Courtois. El portero belga, actualmente en el Chelsea y seguido muy de cerca por el Real Madrid, ha sido catalogado como topo por parte de Marc Wilmots. El que fuera seleccionador de Bélgica hasta la llegada de Roberto Martínez ha acusado tanto al guardameta como a su padre de filtrar las alineaciones del combinado nacional en la Eurocopa de Francia 2012.

LA ACUSACIÓN DE WILMOTS

"Tenía un problema cuando doy la charla a las 18:00 horas y a las 18:15 horas está en las redes sociales. Eso significa que un jugador ha vendido a la selección. Y es en serio. Varios periodistas franceses me confirmaron que el padre de Courtois lo estaba contando. Eso significa que no respetas a tu patria. Me da pena, porque tengo que esperar entonces a una hora antes del partido a saber la alineación del rival. Y eso es terrible porque el oponente gana tiempo frente a nosotros. Lo sabe todo y puede prepararse mejor".