Neymar calienta con el PSG. Foto Instagram (@neymarjr)

Neymar calienta con el PSG. Foto Instagram (@neymarjr)

Fútbol

El último avance de Neymar en su recuperación

El jugador brasileño ha dado una buena noticia a todos sus seguidores pero en concreto a los del PSG. Un vídeo que él mismo ha compartido en las redes sociales y en el que aparece montando en bicicleta. Un nuevo avance en su recuperación y que deja la puerta abierta a su reaparición. Emery ya aseguró que quería que jugara esta temporada.

23 abril, 2018 21:18

Noticias relacionadas

Neymar ha compartido un vídeo en sus redes sociales que, una vez más, no ha pasado desapercibido. El atacante brasileño ya monta en bicicleta dejando muestras del buen estado físico que atraviesa en su recuperación. Ha compartido durante todo su proceso el día a día que ha llevado y su reaparición podría adelantarse.

Y es que hay muchas dudas al respecto. El jugador tiene como único objetivo el de jugar el Mundial con Brasil al máximo nivel. Sin embargo, las dudas sobre su futuro han hecho que el PSG intente que dispute algún partido esta temporada para que los aficionados galos vuelvan a ver a su estrella de cerca. Emery, en una entrevista, mostró esta predisposición. Pese a ello, Neymar sigue sin mojarse más allá de los partidos con su selección.

EL MADRID NO LE PIERDE OJO

El club merengue le quiere fichar y este verano podría ser la fecha ideal. No está cómodo en el PSG y el Real Madrid necesita pólvora en la delantera. La actual sequedad en cuanto a gol del '9' blanco ha hecho que la maquinaria de los fichajes en el Madrid se ponga en marcha y vire sus miras hacia el jugador brasileño.

El casting para atacantes en el Madrid está abierto y Zidane parece haberse erigido en el 'jefe' de esta misión. El jugador brasileño ya gustaba en Chamartín desde incluso antes de su fichaje por el Barcelona. Sin embargo, su alto coste para el momento apartó a Florentino de las turbias negociaciones que mantuvo el club catalán con el Santos.